COMANCHE;n4086647 dijo:Hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, no estaremos contentos con nada...
Pedazo chollo....teluro;n4086630 dijo:Con un precio de 60.000 € una autonomía de hasta 750 Kms. y un coste de 1 € por cada cien Kms.
https://www.autobild.es/noticias/hyundai-nexo-tiene-futuro-pila-combustible-192470
Aunolose;n4086648 dijo:O con todo. Con estos mensajes pesimistas que lanzo en estos temas vengo a decir que la contaminación de los coches es una parte del problema, pero no la más grande. Si nosotros mismos en casa nos negamos a "ser limpios" (ecologicamente hablando), da igual que nos compremos todos un coche eléctrico que funcione a pilas, hidrógeno o como sea.
A todos nos ha salpicado lo de las bolsas de plástico¿verdad? Bueno, pues tengo un conocido que se ha comprado un híbrido "para no contaminar", pero luego despotrica de tener que llevar bolsas al super "ya las pago si hace falta". Es de los que lava los platos con el grifo abierto todo el rato, sin importar si hay platos debajo o no, cosas así. También es defensor de Apple y cambia de Iphone en cuanto puede, cosa que también contamina. En general, el que compra siempre "lo último", no suele ser de los más "limpios".
Aunolose;n4086648 dijo:.
A todos nos ha salpicado lo de las bolsas de plástico¿verdad? Bueno, pues tengo un conocido que se ha comprado un híbrido "para no contaminar", pero luego despotrica de tener que llevar bolsas al super "ya las pago si hace falta". Es de los que lava los platos con el grifo abierto todo el rato, sin importar si hay platos debajo o no, cosas así. También es defensor de Apple y cambia de Iphone en cuanto puede, cosa que también contamina. En general, el que compra siempre "lo último", no suele ser de los más "limpios".
Desempolva el nokia viejo que todos tenemos...thornberry;n4086721 dijo:Si tienes un IPhone no puedes ser “ecológico”... vaya!!! ... jaajajaajjaaaa... Dada la persecución, voy a tirar el IPhone... ya me diréis cuál me compro para ser “ecológico”
Gracias.
thornberry;n4086721 dijo:Si tienes un IPhone no puedes ser “ecológico”... vaya!!! ... jaajajaajjaaaa... Dada la persecución, voy a tirar el IPhone... ya me diréis cuál me compro para ser “ecológico”
Gracias.
Aunolose;n4086682 dijo:Para limpiar las ciudades hay que cambiar un poco de mentalidad. A mi el patinete no me llama por que prefiero la bici (he vuelto a ella) pero por ahí podrían ir los tiros. Que no digo yo que si trabajas en Manises y vives en Valencia tengas que ir sí o sí en patinete, pero sí que hay muchos que podrían usarlo sin tanto problema.
Me recuerdo sentado en mi flamante R21 TXE con 120 caballos, inyección electrónica, cuadro electrónico con numeritos... para ir a trabajar a cinco kilómetros y parado en un atasco de veinte minutos...
Ahora podría decir lo mismo, mi también flamante Seat Alhambra con 140 cv, 2000 kilos cuando va vacío, para llevarme a cinco kilómetros. No le da tiempo ni de alcanzar la temperatura adecuada. Así muchos.
Con los cortes de calles y tal, pensamos en la segunda moto y, bueno, ahí la cosa cambia, ya no son necesarios 120 caballos, me conformo con cinco cuando tenía la de 49cc y con menos de quince ahora con la de 125cc. Quince minutos al ir y a veces diez al volver, según los semáforos que me haga coger el tráfico.
Con la bici tardo casi justo veinte minutos y muevo el corazón que decía un anuncio de hace tiempo. No soy ningún talibán de nada, pero hay medidas que uno puede tomar mandando a tomar por saco a las petroleras, incluso eléctricas y tal. Y si un día tengo más prisa o tengo que ir a otro sitio, la moto, y si un día llueve, pues el coche, siempre cuando no me prohíban llegar a mi casa con él...
Optimo;n4086918 dijo:Ya lo pregunté una vez,pero lo vuelvo a decir,que si habeis estado en una planta de reciclaje.Solo por el tema de las bolsas,las botellas de Pet,los neumaticos....
Yo si,muchas veces.Y tela.
Carlos;n4087296 dijo:Un científico español crea una antena capaz de convertir en electricidad la señal WiFi
¿El principio del fin de las baterías también en vehículos...?