Webcampista.com

mucho más que un foro

coche + caravana mas de 3500kg

forever

hablador
¿ Hay algun forero que la policia de trafico le haya multado por superar los 3500 kg del conjunto?

saludos
 
como ya te digo en camping salon el problema no es la multa sino la inmobilizacion del conjunto .sacate el B+E y estaras mas tranquilo
 
Yo no tengo problemas con los 3500 kg
Solo que tenia curiosidad si realmente es muy perseguido por la policia de trafico.

saludos
 
Re: coche + caravana mas de 3500kg

forever dijo:
¿ Hay algun forero que la policia de trafico le haya multado por superar los 3500 kg del conjunto?

saludos
Amigo Forever,¡ cuanto tiempo!, respecto a tu pregunta te diré que nunca me pararon en mis tiempos de caravanero ( cinco años y 35.000 kms), pero informandome con amigos ( de los del tricornio), te pueden denunciar por dos cosas, una, que sobrepases el PMA autorizado y otra que no lleves carnet para mas de 3500 kgs.
En fin ya se que no es tu caso, pero es muy raro que te paren a no ser que te vean la Knaus muy inclinada hacia la lanza o hacia atras, o hagas alguna " pirulilla", cosa impropia de vos.
De todas formas sigo pensando que es raro que no te hayas pasado ya a la auto, :bom: .
A ver si coincidimos por ahi, un abrazo campista :cheers: .
 
Me alegra volverte a oir . De momento y de la manera que utilizo la caravana le veo con mas ventajas que la autocaravana.
Espero tus cervicales se encuentren mejor.
En la primavera espero hacer una escapada a Monfrague ya que me encanto.

saludos
 
hombre, si te paran y te suman los pesos de la caravana y coche por los papeles, date por jodido, porque "afueraparte" de ponerte una multa, te lo inmovilizan, y no te puedes sacar el carnet hasta dentro de dos años.
pero lo peor no es eso, sino que vas sin seguro, porque como tengas algun percanze, el seguro no te cuble nah.
 
guenas trotamundos...a lo que preguntas te pueden pasar dos cosas, una que la suma de las fichas de ins tec del coche y remolque sumen mas de 3.500...3.501 ya es "palo" (si no tienes el e+b) y la segunda es que tengas el b +e y te pases de la suma de los dos pesos, en ese caso tendrias un margen de un 6%...y no seria grave si no pasas de 4.200.....si te pasases de hay....... :banghead: tan j.......

p.d. si ya lo dice matt.....estas tardando mucho en pasarte a la auto...jejejejejejejeje
 
te aclaro...la suma de los pesos con el e+b es en el caso que te metan en una bascula....o te pongan "esas alfombrillas" tan simpaticas que tienen
 
Amigo Virgilio solo la cambiaria por una Niesmann Arto 64G y arrastrando un pequeño coche tal y como he visto a mas de un Ingles.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com