C y S, se corresponden a "Confort" y "Sport", en modelos anteriores de MB viene como "S" y "W", que seria "Whinter" (invierno) y "S" (Standar), son dos modalidades distintas para el uso del cambio automatico, las cuales vienen perfectamente esplicadas en el manual de usuario, el cual si no lo tienes puedes conseguirlo en el concesionario por unos 30€, o yo mismo podria pasartelo en pdf, supongo que tu coche es un W211, es decir, la clase E anterior al actual, yo tengo un W210.
A lo que vamos, en Confort o Whinter, el vehiculo sale en segunda velocidad y hace los cambios de marcha a menos revoluciones, todo esto con el fin de evitar perder traccion, esta modalidad del cambio se recomienda usarla en firmes muy deslizantes, lluvia abundante, barro, nieve, hielo etc.,
Por el contrario, en Sport o Standar, el vehiculo sale desde la primera velocidad y estira mas las marchas cambiando a mayores revoluciones, se aconseja usar siempre que no se den las situaciones anteriormente descritas.
Ojo con el cambio automatico cuando estaciones tanto en pendiente o cuesta, no carges el peso del vehiculo sobre el mismo, lo correcto es pisar freno de pie, poner freno de estacionamiento (de pie en los Mercedes), soltar freno de pie y poner el cambio en N, asi el coche quedara frenado por el freno y no por el cambio, y por ultimo poner posicion P, en llano actua del mismo modo, asi evitaras que sufra la caja cuando te golpeen los que aparcan de oidas...
Cualquier duda sobre el cambio automatico o sobre MB me comentas sin problemas, ah, recuerda que el mantenimiento del cambio se hace cada 60.000k.m.