Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche automático o manual

Losgarza

calladit@
Hola
Tengo un coche gasolina sin turbo ( pár motor 165 ) y estoy mirando para cambiarme a un coche diésel que tiene más par motor.el tema es que no se si daria igual sea automático o manual.porque para según qué tramos no se si sería mejor manual por ir jugando con las marchas o …….?
Si pudierais darme opinión ya que yo solo llevo 4 escapadas con caravana así que soy un novato jajajajaja
Gracias y saludos
 
Yo tuve un Altea automático y va de cine. El actual lo tengo manual porque era un KM 0, pero creo que el futuro es coches automáticos.
 
Hola
Tengo un coche gasolina sin turbo ( pár motor 165 ) y estoy mirando para cambiarme a un coche diésel que tiene más par motor.el tema es que no se si daria igual sea automático o manual.porque para según qué tramos no se si sería mejor manual por ir jugando con las marchas o …….?
Si pudierais darme opinión ya que yo solo llevo 4 escapadas con caravana así que soy un novato jajajajaja
Gracias y saludos

Automático.
El porcentaje del tiempo en el que remolcando lo tengas que pasar a manual en alguna situación, será ínfimo en relación a su comodidad en el resto de su uso.

Bienvenido al foro.
 
Yo también opino que automático, a menos que no vayas a ir haciendo tramos o al circuito de vez en cuando, para todo lo demás automático es lo mejor.
 
Automático pero.....dependiendo del cambio que lleve y el peso de la caravana. Yo tuve que cambiar de coche por qué el cambio automático fallaba al remolcar 1200 kg.......🤔
 
Automático pero.....dependiendo del cambio que lleve y el peso de la caravana. Yo tuve que cambiar de coche por qué el cambio automático fallaba al remolcar 1200 kg.......🤔

+1.000.000 :aplausos::manosaplausos:

No hay comodines para todo, generalizar puede llevar a un gran error.