Buenos dias infernales.
Gran boss y lo agusto que estas tu entre tus flores.
Os cuento todavia me dura el a taque de ansiedad, que tuve ayer sobre las 2 1/2 de la tarde el Arenas de San Pedro en Avila.
Nos fuimos a buscar niscalos, nos dividimos, yo con Danny por la parte de abajo del monte, y Pepe no se le ocurre otra cosa que subir el monte para arriba,esto las 11 y 1/4 de la mañana, sin cobertura en los moviles, se me olvidaron los walkies en casa,que damos en el coche a 2 de la tarde, todo bien hasta que llegan las 2 1/2, Pepe sin aparecer,sin cobertura ninguna ya me puse en lo peor, se metio en una zona que no podia salir, arrastrandose como los jabalies para poder salir, y encima los habia esta en las zona donde tomaban el sol,aparecio a las 3 y 1/4 ,yo llamado a 112 y sin cobertura, aparece blanco con una bajada de azucar impresionante,la ropa estaba tan mojada, que parece sacada de la lavadora, le e prohibido volver a ese monte todo por unos níscalo, no lo mate a palos por lo mal que venia si no no se yo, y el pobre Danny, decia yaya la culpa es mia por no irme con el y dejarlo solo, estuve como una loca llamando lo por el monte. No se lo deseo a nadie.
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .