Buenísimos días queridas brujitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha amanecido un día radiante!!!!!!!!!!!! Que el sol inunde de luz y felicidad vuestra vida.
Musutxus
TE ANTICIPO QUE HAN SALIDO MUY BONITAS TODAS.
Un saludo para todos.![]()
Buenos dias, abuelita ya te corrijo yo el nombre de la perrita que como vea que le cambiaste el nombre esa si que es pelusona y te mordisquea las zapatillas ( Lula es la perrita de Mac es la de la foto de su avatar ).Buenos días infernales, Gran Mac-LULA ves como entramos en vuestro hilo y con buenos deseos? no te pongas tontin porque algún infernal entre en nuestra cueva-castillo.
Que paseis buena noche queridos mios, un besote gordo, hoy estoy de buen humor, mañana Dios dira.
Buenos dias, abuelita ya te corrijo yo el nombre de la perrita que como vea que le cambiaste el nombre esa si que es pelusona y te mordisquea las zapatillas ( Lula es la perrita de Mac es la de la foto de su avatar ).
Sidra imagino que esta mañana andareis bien de energia con el plato de macarrones que os metisteis entre pecho y espalda
Gracias Terracan, pero no corrijas nada, pues ya lo sabia y por esto le puse LULA con mayúsculas para darle más importancia que al dueño.Ja,ja,ja.