Hola brujillas vamos con mucho animo que nuestra gran brujilla vea que esto sigue palante y asi se animara mas . Que teapasado boss tanta energia positiva le as mandado a nuestra brujilla que te as quedado sin fuerzas y estas pachuchillo bueno tearemos una pocima con muchas energias paraque repongas fuerzas un saludo
Abuelita, no es que el Boss y terracan esten los dos malitos, es que son los dos el mismo![]()
Estuvimos en la kdda del marjal y menudo camping con jacuzi y todo, ahora tengo depresion posvacacional, MAC les naranjs del carrefour de alli no las encontre, pero como voy a repetir ya les buscaré.TERRACAN E INESITA pelayo en su linea hay cosas q nunca cambian como el colacao hija q vamos a hacer, en septiembre al cole jajajajjaja.
ABUELITA en esa foto estoy muy favorecida y vuelo muy bien aunque yo ya soy de otra generacion vuelo en aspiradora sin bolsa jajaja aunque la escoba tambien la tengo q conste y
Ya os ire contando con calma q ya empecé a currar otra vez. besinos para todos
Abuelita, espero que mañana este ya en condiciones de poderte poner el zumo, porque si no veo que aqui se desayuna a medias y luego pasa lo que pasa.
A la Bossa veo que entre todos la estais cuidando perfectamente y como ella se merece, me trasmite su agradecimiento hacia vuestros mensajes de animo, hasta que ella pueda hacerlo personalmente, que os aseguro que le estan haciendo mucha ilusion, a la vez que os manda un monton de musutxussssss para todos. De su parte ESKERRIK ASKO
Esta tarde vamos ha estar pendientes de t5!. Besos.
Hola hermanas y cuñados no epodido saludaros antes estado muy liada alas 5y45 de la tader estare pendiente de nuestra bossa infernal boss te as quedodo solo en tuguarida te han avandonado tus infernales que los has hecho .
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor![]()
Desde las 17,45 he estado viendo t5 el programa esta pasando y nuestra Bossa, no aparecido mi por asomo, era esta la hora que habíais dicho verdad?. Yo no miro nunca la tele por la tarde y hoy 2,1/4 que pasada? y no he podido conocer a la Gran Bruja! algo ha fallado y no se lo que es.