Pero como pudes ser tan infernal por llamarte algo bonito.
queeeeeeeee as sssssssssssss paso queeeeeeeee hambreeeeeeee, la que no pienso es yo es ir massssss con tigo de salida de fin de semanaaaaaaaaa, me tienes esclavizada con las comidas y luego biene tu bruja y me pones las pilas a mi que estas muy inflado que si el coresterol, que luego no te vale la ropa,os voy acontar la cantida de comida que hemos tenido para dos dias 1/2 para 12 adultos y 3 niños, vierens noche cada uno pone cosas, empanadas de atun, morcillas plancha,canapes tortillas, pisto,degustacion de quesos, chorizo de venado.
Sabado desayuno, tostadas de pan a las 8 de la mañana, para a compañarme a mi, pero se fueron a por chocolate con churros el infernal acompaña a los del nuevo turno, a peritivos, comida paella para 18 personas postres dulces conclusion , 6 de la tarde sobremesa, acontinuacion pelar patatas tortillas 3 de cada una 6 huevos, 3 sepias de mas de un kilo cada una, 2 hilos de langostinos a la plancha, 1 kilo de gambas a la ajillo, mas empanadas. feras con nata, dulces, hasta la 12 de la noche. pero hoy a las 8 de la mañana ya estaba en mi mesa esperando el correspodiente desayuno con pan de tostada, a las 12 aperitivos, a las 3 un pedazo perolo de patatas con costillas, postres y terminar todos los dulces con cafe y cava, a si pasa que todo el mundo se quedava mirando la parcela de sidra como pasa de sapercivida con el pedazo culo que tengo en la ac, que ayer todo el mundo que pasaba por la calle solo hacia mirar, a mi ya me daba verguenza esta mañana.