Hola leo mucho por el foro pero escribo poco.Nosotros tenemos una Knaus Sudwind creo que es 400, es viejita pero poco a poco se irá rejuveneciendo. Un saludo
Hola,acabo de adquirir una knaus Sport 500 apk, un saludo
A disfrutarla!! Esperamos unas fotillas cuando la tengas
A disfrutarla, tengo la misma y va muy bienHola, apuntarnos a nosotros, Sport lkk 400.
Hola Seni, en la knaus 400 de las nuevas? La mía es 2012 y creo que en la del 2010 o 2011 han cambiado la forma, ya que conozco uno que tiene una del 2008 con un toldo de 360.Yo lo tuve en la 400 y muy bien https://pedidos.activecaravan.es/CARAVANSTORE-FIAMMA-SIMPLY-THE-BEST
Ahora tengo toldo y y peor, lo que pasa es que cuando compre esta última ya lo tenia puesto https://pedidos.activecaravan.es/ep...ctPath=/Shops/eb9467/Categories/TOLDOS/TOLDOS
No, no tengo ninguna foto de ella la vendí pero la mía era del 1.999, lo que tienes que tener en cuenta es el tramo recto de la guía y si el tramo recto es de 3,10 metros pues eso es lo que tienes que poner, yo el que tenía puesto era de 3,60 metrosHola Seni, en la knaus 400 de las nuevas? La mía es 2012 y creo que en la del 2010 o 2011 han cambiado la forma, ya que conozco uno que tiene una del 2008 con un toldo de 360.
Tienes alguna foto para ver como queda en la guía?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mi tramo recto es 295 estirandolo mucho, por eso el thule de 3 mts va justo, pero el 310 en principio da la misma anchura de toldo que el 3mts de thule, queda en 285 creo osea que los Apoyos a la caravana estarían a la misma altura, pero no me quiero arriesgar a comprarlo y que no sirva, el thule si que hay y va perfecto. Lo malo es que el cerramiento hay solo el de leinward con el anclaje de clip and go y es lo que me tira para atrás que mucha gente dice que no es muy bueno y que con mucho viento se suele caerNo, no tengo ninguna foto de ella la vendí pero la mía era del 1.999, lo que tienes que tener en cuenta es el tramo recto de la guía y si el tramo recto es de 3,10 metros pues eso es lo que tienes que poner, yo el que tenía puesto era de 3,60 metros
Un saludo
Si es el mismo, lo único que en fiamma se sujeta a una barra extra y en thule en la misma del toldo, pero el sistema es el mismo de anclaje con la canaleta de plásticocristiandam, el mio era una cosa parecida a este.- http://www.imara.es/es/355-cerramiento-explorer-para-caravanstone.html
Gracias pero voy a comprar el thule 1200 de 3 metros y ya miraré por el cerramientoMira ahora los hay muy chulos.-
De que año es, yo tengo una 500 EU y es más estable que la 400 que tenía antes, ahora claro la 500 lleva eje delta y la 400 no.Hola a todos.... alguien del grupo tiene una Knaus Sport 580 Qs, es para que me oriente que tal es el comportamiento en la conduccion, Gracias.
La mía no, otras puede que síA que sí!? Se hace cama doble?
Hola Seni, la caravana es del 2018 pero aun no lo tenemos decidido estamos entre varias opciones pero esta es una de la k mas papeletas tiene.De que año es, yo tengo una 500 EU y es más estable que la 400 que tenía antes, ahora claro la 500 lleva eje delta y la 400 no.
Un saludo