Buenas, soy nuevo en el mundo de la caravana y en el Foro y presento mis mejores saludos a todo el grupo, me parece una forma de ocio genial, y la información que los usuarios aportan, lo mismo.
muy wapa, ahora a disfrutarla mucho...Hola, dejo una foto de nuestra nueva caravana, adquirida el pasado mes de octubre, la verdad estamos muy contentos con ella, la única duda sobre ella, ha surgido tras pasar la ITV, el pasado sábado, quedando en desfavorable a causa de un desgaste anormal de la rueda izquierda, por la parte interior, lo raro es que solo ha rodado unos 1200 km., la duda es si las ruedas llevan paralelo, o alguna forma de ajustarla, y a que puede ser debido, si alguién puede orientarme se lo agradezco.
Ver el archivos adjunto 113362
Hola esta tarde a las seis voy a vrr una cv knaus country 395 de 14 años y quieto saber q tengo q revisar a fondo. Tambien he leido q es buena msrca no? Y q tal sale? Ayudaaaaaa por favor
Me alegro, ya veras que buena caravana es, la mía es del 97 y es una maravilla, es knaus sudwind country 395Muchas gracias y así lo hemos hecho hemos mirado todo durante tres horas jijii y nos ha encantado y ya la hemos apalabrado con el propietario además lo bueno es q la va a llevar el a pasar la itv antes de formalizar la compra y así quieras o no la revisan y algo que me ahorro así q en dos semanas como mucho espero poder decir q estoy dentro del grupo knaus y podremos empezar a disfrutarla q hay muchas ganas
Buenos días knauser@s, aunque ya me presente con nuestra knaus 550, ahora presento la segunda adquisición, repetimos con knaus sudwind 550 pero esta es mas joven y mas equipada y sobre todo con frigorífico grande que para mí eso es muy importante, ahí van unas fotos...
esta es la primera:
Ver el archivos adjunto 111134Ver el archivos adjunto 111135 la verdad que es un modelo muy amplio y comodo....
la cambiamos hace poquito por esta:
Ver el archivos adjunto 111136Ver el archivos adjunto 111137, todas estas fotos las he sacado de internet pero estos son los modelos de knaus que hemos tenido y tenemos, nosotros estamos encantados, son caravanas grades pero muy comodas y para nosotros con los niños nos va de maravilla..
Saludos knaure@s..
buenas, en 2 semanitas ire a buscar mi queridisima knaus sudwind 500 fsk del año 2006 y me unire oficialmente al club KNAUS !!!
ya la tengo apalabrada y esta preciosa y impecable
cuando la tenga en mis manos y mi mujer le ponga un poquito de su "estilo" ya colgare unas fotos
YYEEAAA !!
algun consejo ??
que disfruteis, es muy buena caravana y amplia. Que voy a decir, si es como la mia....
Cualquier cosa que tengais no dudeis en preguntarme
saludos
si va todo bien ya este martes tendre a las 18,30h nuestra caravana ufffff que ganas