swed
Soy Nudista Campista :o)
Bueno ya he conseguido separar el bombin de la cerradura y se me había ocurrido cambiarlo por el de la puerta del wc químico, pero aunque la llave es igual el bombin es diferente, así que estoy hablando con un par de sitios a ver si lo tienen porque de todas formas me tengo que desplazar a buscarlo. Cuanto antes lo soluciones mejor, porque aunque encerrada en garaje la tengo abierta, evidentemente.
Hola Foxtrot1!
Lo que yo te recomiendo, que es lo que yo haría, sería contactar con un concesionario o servicio oficial Knaus para pedirles el bombín y así conservar la misma llave. Para ello simplemente nwecesitas facilitar el número del chasis de la caravana y el número que figura en la llave original.
Con eto te confeccionan el bombín para ser usado con la misma llave y te lo podrían mandar a tu casa sin que te tengas que desplazar. Si haces esto quizás te interese pedir otra llave más para tenerla de repuesto en caso de pérdida. En mi caso pedí una llave aportando esta información y la llevo escondida en un lugar determinado en el exterior a donde puedo acceder en caso de perder la llave en viaje.
Saludos y Suerte
.