JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
Saludos desde santiponce (sevilla) knaus sport 500 qdk + ford mondeo tdci 130cv
Hace mucho que no entro en este hilo, pero ahora que hay un forero que hace pegatinas, podiamos empezar una lista de los que queremos la pegatina del CLUB Knauseros y pedirle presupuesto de cuanto nos las deje que os parece:
Ala, yo quiero una
Seni.........................1 pegatina
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.
venga animaros
el tamaño yo creo que seria el tamano cuartilla, ¿Que os parece?
Seni, a mi el tamaño de 21x15 que dices me parece ideal. Yo hablaría con Fraypepe para que nos colgase en la web una muestra de como quedaría.
Sino os importa yo se lo comento a ver que dice.
Consultaselo y que nos ponga una muestra, a mi no me importa, a ver si nos sale economica y la lucimos en nuestras cv.Seni, a mi el tamaño de 21x15 que dices me parece ideal. Yo hablaría con Fraypepe para que nos colgase en la web una muestra de como quedaría.
Sino os importa yo se lo comento a ver que dice.
Saludos cordiales
Hola a todos, le he preguntado a Fray por nuestra pegatina y me dice que al tener degradados hay que hacerla con impresión digital y el no trabaja con ese material. Mi experiencia me dice que la impresión digital aunque es mas barata(unos 7€) tiene el problema de que pierde el color rápido, en un par de años se queda fea, así que yo propondría hacerla sin degradados y en vinilo de corte que aunque es algo mas cara(yo calculo unos 15€) lo mínimo que suele durar son 10-15 años.
¿Que os parece?.
ke bonitaaaaaaaaaHola chicos,todabía no la tengo pero tengo pedida una Knaus Sport 400 LKK+Scenic DCI 105 Cv,ya se que es un poco justo pero es lo que hay...de momento.Me la dan para semana santa,así que supongo que soy un Knauser virtual.Por cierto,yo me apunto a lo de la pegatina.Un saludo.Ver el archivos adjunto 41329