osoyogui
locuaz
WILLYFOCH QUE CA...CETE Jajajaeso eso
y yo me apunto ...
WILLYFOCH QUE CA...CETE Jajajaeso eso
y yo me apunto ...
que la paguen el 1, el 100 y el 101propongo a osoyogui, como miembro de honor número 100, que pague la primera ronda de birras en la quedada.... Ufff, me ha ido de un pelo de coñ...
vale valePropongo a Osoyogui, como miembro de honor número 100, que pague la primera ronda de birras en la quedada.... ufff, me ha ido de un pelo de coñ...
gracias willyfochahora va en serio
a los organizadores y a todos los usuarios de knaus, puesto que en pocos dias, habeis conseguido ser mas de 100 seguidores o simpatizantes.
felicidades !!!
Entonces quien decis que pagaban las cervezas en la 1º quedada?
jejejejejeje
MEKLAR,el bloc i las fotos son de WILLYFOCH lo que pas que la mayoria de los viajes vamos las dos familias, saludos OSOYOGUIOSOYOGUI y WILLYFOCH son muy guapas las fotos de es Blog que teneis en la firma, no os haceis a la idea de cuanta envidia me dais.....
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhEL UUUNO, el CIEENN y el CIEENNNTOOOUUNOOO...
di q si MEKLAR eso es poderio ,miserias las justas,Si hay que pagar se paga, haber si ahora va a ser problema el dinero.....
Esto en principio es para los que hayan adquirido una Knauss Sport en este ultimo medio año.Resulta que cuando me la entregaron la repase de arriba abajo y le descubri en la puerta del arcon frontal un bollo.Al repasar vi que es de molde no por golpe,lo dige al vendedor y me dijo que venian asi todas las Sport con esos defectos.Mire toda la campa de las CVque estaban en venta y todas las tenian.Yo no lo veo bien a ver si a vosotros tambien os a tocado.Saludos.
Si quieres puedes echarle una ojeada a este hilo...
http://www.webcampista.com/foro/for...i%F3n-en-la-puerta-del-arc%F3n-delantero.html