Juli no lleres ya daremos la bronca a los organizadores, Nexuss y Guimo por ser tan malos.![]()
No sé quien es el malo,pero tu emoticono me da alguna pista.
Gracias por la pagina de la alarma, no hemos tenido tiempo de mirala, ya te contare s

Juli no lleres ya daremos la bronca a los organizadores, Nexuss y Guimo por ser tan malos.![]()
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
Son gente muy "formal", cuidado hasta que te acostumbres, por que algun dia el susto que te puedes llevar es de órdago...menudo sonido que tiene....Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
Guimo!
gracias!
No juli, no hemos estado callados, lo que pasa que como este hilo tiende a desaparecer, pues toda la actividad, la tenemos en el subforo, con este mismo nombre. Si entras en la pagina web del club clubfendt.es y clikeas en foro, te lleva directamente alli. Ahora puedes probar pinchando en el enlace de mi firma que esta debajo del correo del club. Esto es para que sepas donde te digo, luego ya vas directamente.Que alegria me he llevado al ver hay alguien en este hilo, habies estado muy callados...................
y eso en vosotros no debe ser normal.
Saludos
[ok
me paso yo tb al otro lado que tengo que comentar un par de cosillas
hola Juli
iriamos el fin de semana del 18-19 de mayo hata el 26
Vale David, ya te dire algo más el lunes, este finde nos vermos con estos amigos que te comenté.
Te enviaré un privado.
José Maria, si podeis venir nos lo dices y tmaremos un café o sí necesitais cualquier cosa.
Espero que tu suegra se mejore
Recuerdos a Dora