Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Qué curioso, en tapatalk se ven bien

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Sí, los envié desde tapatalk, pero cuando los he visto desde la web en el ordenador de casa, he dicho esto no es lo que mandé !!!
Desde tapatalk se ve lo que envié, pero desde el ordenador de sobremesa no, ...
 
Y sin emoticonos, aunque quedan cojos algunos mensajes, pero para que los cambie, pues NO !!!
Ya..., porque la expresión de sonrisa forzada, pues como que no...

El emoticono de sonrisa con lágrimas sale bien?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues lo acabo de comprobar, el emoticono sonriente con lágrimas no sufre cambios.
Yo el de la risa y el del guiño lo hago con el teclado, la sonrisa con dos puntos y parentesis cerrado, y el guiño con el punto y coma y parentesis cerrado. Estos se ven igual en version tapatalk y en web webcampista versión ordenador.
 
Pues lo acabo de comprobar, el emoticono sonriente con lágrimas no sufre cambios.
Yo el de la risa y el del guiño lo hago con el teclado, la sonrisa con dos puntos y parentesis cerrado, y el guiño con el punto y coma y parentesis cerrado. Estos se ven igual en version tapatalk y en web webcampista versión ordenador.

Leches cuanto sabeis, en la próxima Fendt-kdda haremos un cursillo avanzado sobre como expresarse en los correos emails.
slud
 
Así es, tienes toda la razón !
Porque conociéndome tendría que ir cambiando de Nick en cada kdda: míster anchoa, míster jabugo, míster lechazo, míster cigala, ....
Así es que de momento nos quedamos con <<< j o a n c al >>>
Je je je je


HABER, QUE ME ACLARE........... J O A N C A L

J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo

Para que cambiar si ya lo tiene todo.
 
HABER, QUE ME ACLARE........... J O A N C A L

J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo

Para que cambiar si ya lo tiene
Buena observación jajajaj nos tenía a todos Joancal engañados... Jijiji.
Buen día a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
HABER, QUE ME ACLARE........... J O A N C A L

J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo

Para que cambiar si ya lo tiene todo.
Jjjjjjjjjj, que me troncho jjjjjjjj

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Emoticonos desde Tapatalk...

[emoji3][emoji28][emoji56][emoji7][emoji39]?[emoji57][emoji53][emoji2][emoji23][emoji846][emoji8][emoji14]?[emoji19][emoji853][emoji30][emoji1]?[emoji854][emoji10][emoji13][emoji851][emoji20]☹️[emoji22][emoji16][emoji5][emoji6][emoji11][emoji12][emoji41][emoji17][emoji21][emoji38][emoji4][emoji18][emoji9]??[emoji45][emoji37][emoji31][emoji34][emoji33][emoji847][emoji55][emoji54][emoji42]?[emoji856][emoji30][emoji35][emoji32][emoji848][emoji52][emoji46]??[emoji857][emoji22]?[emoji27]?[emoji58][emoji47][emoji25]??[emoji24]?[emoji26]?[emoji51][emoji50][emoji43][emoji40][emoji36][emoji15][emoji29]?[emoji849][emoji44][emoji850][emoji855]

A ver qué se ve el web !
 
Emoticonos desde Tapatalk...

[emoji3][emoji28][emoji56][emoji7][emoji39]?[emoji57][emoji53][emoji2][emoji23][emoji846][emoji8][emoji14]?[emoji19][emoji853][emoji30][emoji1]?[emoji854][emoji10][emoji13][emoji851][emoji20][emoji852]️[emoji22][emoji16][emoji5][emoji6][emoji11][emoji12][emoji41][emoji17][emoji21][emoji38][emoji4][emoji18][emoji9]??[emoji45][emoji37][emoji31][emoji34][emoji33][emoji847][emoji55][emoji54][emoji42]?[emoji856][emoji30][emoji35][emoji32][emoji848][emoji52][emoji46]??[emoji857][emoji22]?[emoji27]?[emoji58][emoji47][emoji25]??[emoji24]?[emoji26]?[emoji51][emoji50][emoji43][emoji40][emoji36][emoji15][emoji29]?[emoji849][emoji44][emoji850][emoji855]

A ver qué se ve el web !
Buena idea!
:) ;)

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
kenshing, no me digas que te da miedo conducir por carreteras del Pirineo, pero hombre esas cosas se planifican y se buscan campings donde no haya que hacer escalada con el coche y la cv. hay buenas carreteras y otras que no lo son tanto, para llegar a Ainsa y Bielsa hay buena carreera, lo mismo que para llegar a Broto y Ordesa, en lugar de subir el puerto del Cotefablo se llega desde Sabiñanigo Yebra de Brasa a Fiscal, carretera nueva y de muy buen trazado, forma parte de la transversal del Pirineo.
Animate, es una zona muy bonita.
slud
 
kenshing, no me digas que te da miedo conducir por carreteras del Pirineo, pero hombre esas cosas se planifican y se buscan campings donde no haya que hacer escalada con el coche y la cv. hay buenas carreteras y otras que no lo son tanto, para llegar a Ainsa y Bielsa hay buena carreera, lo mismo que para llegar a Broto y Ordesa, en lugar de subir el puerto del Cotefablo se llega desde Sabiñanigo Yebra de Brasa a Fiscal, carretera nueva y de muy buen trazado, forma parte de la transversal del Pirineo.
Animate, es una zona muy bonita.
slud
Gracias Nexuss por las indicaciones!!! Date cuenta que es una zona "virgen" para mí y que como no tengo pendiente de explorar por supuesto.
Me tengo que poner las pilas y realizar salidas para la zona.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias Nexuss por las indicaciones!!! Date cuenta que es una zona "virgen" para mí y que como no tengo pendiente de explorar por supuesto.
Me tengo que poner las pilas y realizar salidas para la zona.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vamos a ver Paco ...
La primera salida que quieras hacer por el pirineo aragonés, nos avisas, te vienes a Zaragoza, y desde aquí vamos con las dos caravanas al camping que quieras: Ainsa o Gavín ...
Saludos.
 
Emoticonos

Emoticonos

Bueno que tenía pendiente el resultado de comparar los emoticonos desde tapatalk y la web, ahí va, marcadas en rojo las variaciones ...

emot2.jpg
 
Vamos a ver Paco ...
La primera salida que quieras hacer por el pirineo aragonés, nos avisas, te vienes a Zaragoza, y desde aquí vamos con las dos caravanas al camping que quieras: Ainsa o Gavín ...
Saludos.
Eso está hecho!!!! Así da gusto jejjejej

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cómo te lo curras Joancal.....yo me apunto al curso de emoticonos y uso de tapatalk y webcampista en el próximo encuentro que estoy muy verde.....aunque a este ritmo me da a mí que voy a aprender latín jajajaja.
 
Vamos a ver Paco ...
La primera salida que quieras hacer por el pirineo aragonés, nos avisas, te vienes a Zaragoza, y desde aquí vamos con las dos caravanas al camping que quieras: Ainsa o Gavín ...
Saludos.
Yo también me apunto! [emoji137]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com