Nexuss mi coche no ira esta vez por caminos , se quedara aparcado en el camping.
Saludos.
Nexuss...asi que no quieres compartir conmigo...pues recuerda,se te acabó quedarte dormido a los cinco minutos,,vas a escuchar las extensas explicaciones de tinnttin,una y otra vez...va a ser muy,muy duro..je..je..
Hola a tod@s...!!!
Hemos tenido el enorme placer de conocer a Dora y José Mª este último fin de semana. A ver si seguimos conociéndolos más y mejor para la próxima Fendtkdda en Valencia, al igual que el resto de asistentes y en otras futuras ocasiones.
Espero no faltar a la misma, por el motivo que sea, y seguir conociéndoos al resto de Fendteros que no conocemos....!!!
Un saludo y nos vemos pronto...!!!
Hombre Sebastián¡¡¡¡ ...tampoco es para ponerse así, además,yo no tengo la culpa de que comentes las cosas cuando la botella de la gallina andaba casi vacía,pero bueno,como considero que he metido la pata,no me queda otra que asumirlo y aceptar las reglas....Vamos a ver, Ttinnttinn, Alial, Joan, sois como las cotorras no se os puede confiar nada, os dije que no dijerais nada que confiaba en vosotros que casi con toda seguridad las llantas originales FENDT, al no haber para todos los socios las regalaria entre aquellos socios que más entradas tuvieran en el foro del Club y vosotros vais y Zasssss lo soltais, ¿que pretendeis? hacer votos para ser los que más entradas conteis pues no creo que ese sea el camino, así es que a partir de ahora se cambian las reglas y las llantas se las llevara aquel socio que tenga la entrada más original, más ilustrativa, más divertida, etc.
saludos