bueno compañeros hace unos dias que he vuelto de disney,lo hemos pasado genial,aunque lo de los castillos de loira al final no pudo ser.
salimos el 29 de junio ,pensabamos el 30 pero al final un dia antes ,fuimos via clermond-ferran,me salio un consumo de 14,5 litros ya que mi coche es gasolina y habia bastante trayecto de subida o al menos me lo pareció,creo que tardamos como 14h,epero no lo se muy claro pues hicimos noche en dos campings ,altener tiempo pues lo hicimos haciendo paradas,encontramos bastante transito en la circunvalacion que rodea paris, el camping los jablines fenomenal,buen acceso,parcelas grandes .y el entorno fantástico.
en disney fue genial ,nos subimos en casi todas las atracciones menos en las montañas rusas,mi hijo se hizo fotos con dak vides,mickey,donald,bozz light year etc..,a mi una de las que mas o la que mas fue piratas del caribe si bien es mas temática esta súper bien hecha.
a la vuelta volvimos via lyon, el consumo fue de 12,5 ya que el terreno es mas llano y aunque hay como 50km el tiempo viene a salir igual ya que permite ir a una velocidad un poco mas alta,eso si sin pasar de 90 algun momento 95 y otros 80,encontre tambien bastante transito en lyon ya que la autopista me hizo atravesar lyon.saludos