Hola, me dirijo a todos los asistentes a la Fendtkdda 2025, gracias por vuestra colaboración para con la organización del evento pese al desapacible tiempo que nos ha tocado vivir, gracias especialmente a Josito y quienes le ayudaron a elaborar el magnifico plato con el que nos agasajaron el viernes al medio dia, espero que fuera del agrado de todos y todas la visita guiada por la bonita villa de Hervas, la asistencia al museo del coche/moto, y a la improvisada visita guiada al museo de Arte de Hervas, digo improvisado porque no figuraba en el calendario y se hizo de prisa y corriendo, para mi fue lo mejor de la Fendtkdda, lo siento por quienes no asistieron, no seria sincero conmigo mismo si no dijera que hubo un pequeño borron que me dejo muy mal cuerpo ese día, por todo lo demás GRACIAS.
Espero que la próxima alli donde se celebre tengamos mejor tiempo, me refiero al climático, en unos días abriré en el Subforo del Club Fendt Caravan España un hilo para que publiqueis propuestas de posibles lugares para hacer la próxima Fendtkdda.
Invito a todos los asistentes a que entren en este hilo y dejeis vuestro comentario, hacedlo sin el menor rubor, sobre la Fendtkdda, lo que gusto, lo que menos gusto, sobre la organización, lo que sea, así como lo que habría que tener en cuenta para otras kddas, etc. etc.
Saludos