latumbadehuma
Chandalf el Gris
Ver el archivos adjunto 142978
aqui está mi Catusa del 76 restaurada y pintadada gusto ir con ella lo unico que solo es para el buen tiempo!!
¿porqué es solo para buen tiempo?
aqui está mi Catusa del 76 restaurada y pintadada gusto ir con ella lo unico que solo es para el buen tiempo!!
las ventanas sellan mal y condensa demasiado. con las ventanas no he podido hacer nada mas sin gastar mucho dinero por su puesto.tampoco tiene calefaccion ni baño y la ultima que sali con por la zona del Moncayo tuve que ir al baño. nunca me levanto por la noche y justo zaaaaaaaaas jajajaj
Que putada,espero verla insitu algún díalas ventanas sellan mal y condensa demasiado. con las ventanas no he podido hacer nada mas sin gastar mucho dinero por su puesto.tampoco tiene calefaccion ni baño y la ultima que sali con por la zona del Moncayo tuve que ir al baño. nunca me levanto por la noche y justo zaaaaaaaaas jajajaj
Y sino tiras de anticongelante.de todas formas calefacción tienen todas las caravanas por 20€
Hola a todos, comparto la nuestra a ver q me podéis decir de ella jeje. La tengo un año y soy bastante novato,pero ya hemos ido de Valencia a París y otras 4 salidas y se ha portado de categoría. No tengo muchas fotos pero os pongo un par. SaludosHola a tod@s. Cuant@s del foro tenemos caravanas vintage o antiguas?.
OS presento a la mía, una knaus Monsun del 75
Ver el archivos adjunto 142896
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Gracias Antonio el comentario de sebitas me había hundido Jajaja es broma. Yo creo q la mia será de los 80, no? O más!!Yo creo que la de xele también es vintage.... pienso que el punto de inflexión,en el cual se pueden considerar vintage es las q son cuadradas con esquinas redondeadas, es decir, lo mismo por delante, que por detrás.... ¿Q opináis?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»