Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.
Saludos a todos y gracias
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.
Saludos a todos y gracias
Nosotros tenemosnuna flipper del 06 y el transfor y los fusibles estan en el armario de al lado de la entrada, que tiene la calefaccion debajo y tiene como un falso fondo que con dos tornillos d eplatico se da media vuelta se quita la tapa y quedan a la vista.
Alexev yo tengo la misma cv y estoy encandado!!!
Enhorabuena por la compra. Sois de Madrid por casualidad?
Muy chula. Nos vemos de rutaEsta mañana hemos ido a pagar la nuestra, acaba de pasar la ITV y aunque ya tiene sus años espero que nos dé muchas satisfacciones... Ya la presentaremos en sociedad.
A zapatazos con Zapatalk
Hola a todos, estoy a punto de comprar una caravana bustner y me encuentro con una duda, en la documentación pone que mide 217cm de ancho y en la realidad tiene 230cm, no se sí es un error del fabricante o es que puede sobresalir de la medida de la documentación por los lados o en es que pudiera estar falsificado algo y si se puede circular legalmenete sin peligro de multas e inmovilizaciones. Gracias a todos.