Hoooooola, queridas mías...... chicas, las fotos tendrán que esperar, estoy con el portátil y no sé si podré meterlas a picasa, pero lo voy a intentar... si no....a esperar un poco más.
Mac, ¿mi boda, dices????? Yo vivo en pecado..... digo, en picado, jajajjaja, no, las mías de verdad no te las pongo, porque estoy tan guapa que te caerías de espalda y Marisa no me perdonaría que no le pongas la lavadora, hagas la comida, etc.,etc..... así que te quedas con las ganas.
Sidra, cariño, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Y hoy ha sido un día larrrrrrrgo, katxis, he empezado a currar y me he aburrido como una ostra!!!!!!. La persona que me tiene que enseñar no estaba por la labor, así que he estado de miranda, cosa que no me gusta nada, a ver mañana si va mejor. Esto de que le cambien de departamento a una no me gusta nada de nada.
Bueno, cariños míos, estoy chaporvo.... no he pegado ojo y a las 6 de la mañana arriba.... acabo de llegar y casi casi ya tocan diana para la cena, eso sí, después de renegar un rato con : recoge tu cuarto, estudia, que mañana tienes examen.... en fin, lo habitual.
Musutxussssssssssssssssssss