Katxisssssssssss, y para la bossa no hay recuerdos????? jajajajaj, me alegra veros tan contentas!!!! Esas son mis chicas!!!!! A ver, mi hermanita sé que llega a Castañares el sábado.... ¿y las demás???? Hay que aprovechar todo el finde!!!!!!
Chicas, necesito un conxuro de todas, el mío solo no me vale. Estoy con un lumbago de muerte.... ¿será que algún infernal me ha echado mal de ojo? No creo, porque ésos no valen ni para medio ojo..... musutxus mil, queridas mías!!!!!!!
Hola brujillas :Inesita el profe me tiene un poco mosca porque yo queria saber mas cosas como sacar video del yotube saar dia positivas en fin cosas asi un beso
inesita me alegro que Terracaán esté casi recuperado( ten cuidado que seguro lo explota más de lo debido)/quote]
Chisssssssssssssss, no seas chivata
Buenos días a tod@s
Terracan que alegría leerte y además dando caña, eso quiere decir que están bien y entonces se acabaron las contemplaciones, jajaj.
Fuera bromas, ponte bueno del todo y no des más sustos.Un saludote
Pues menos va a ser ahora, llevando como voy a llevar al pequeño Infernal, digo bien Infernal, ya dejo de ser brujillo, este es peor que el Boss, no me va a dejar ni tiempo para poder estar un poquito tranquila, pero bueno, por lo menos dos besos si tendré tiempo para dártelos y un abrazo, también.
hola preciosas!!!
aqui haciendo un cameo... q ahora estoy liadilla para ver donde curro el próximo curso. Y ya hago los papeleos y preparamos para la rioja!!!!! por cierto brujis... llevamos gorro o no???, jeje yo lo tengo preparado...
Que te tiene mosca a ti, ya, al que tiene mosca es a tu Pepe que como lo agarre lo capaHola brujillas :Inesita el profe me tiene un poco mosca porque yo queria saber mas cosas como sacar video del yotube saar dia positivas en fin cosas asi un beso
Katxisssssssssss, y para la bossa no hay recuerdos????? jajajajaj, me alegra veros tan contentas!!!! Esas son mis chicas!!!!! A ver, mi hermanita sé que llega a Castañares el sábado.... ¿y las demás???? Hay que aprovechar todo el finde!!!!!!
Chicas, necesito un conxuro de todas, el mío solo no me vale. Estoy con un lumbago de muerte.... ¿será que algún infernal me ha echado mal de ojo? No creo, porque ésos no valen ni para medio ojo..... musutxus mil, queridas mías!!!!!!!
Se cruzaron los mensajes, si ya estoy practicamente recuperado, pero como dices dando caña, y ademas habia empezado por ti ahora sigo con las otras, jajajajaja, muchas gracias y un besote