Buenos dias a todas, lo primero reñiros un poquito porque os habeis pasado en el repaso a Bibilot, la guapetona bruja de Ceuta, que entra poquito, pero de vez en cuando nos hace una visita.
Abuelita ya te veo apuntada a la movida de Ensu, coño que alegria, volver a verte a ti y a tu señor infernal, dale un abrazo de mi parte de los de verdad
Querido infernal yo no le dado ningun repaso a nuetra amiga Bibilot yo a quien le dado el repaso hasido Aterry005 no tenfades que te pones un poquito feo .ja..ja..ja..ja...
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.![]()
Otra cosa sidra a mi me es imposible ponerme feo aunque lo intente, cosas de la genetica, tu ya sabes, jajajajaj
.
sidra , terracan coge las vaciones ya el sabado y se va con los niños, todo el mes, bueno hasta finales, y yo me quedo en la tienda y voy y vengo, aunque termino de conducir hasta el moño, pero, de verdad ¿quien esta de vacaciones, el con los niños, o yo sola trabajando? ja ja ja.
Terracan de bibilot nos acordamos siempre no nos riñas, ya pregunte hace dos o tres dias si por fin pudo llegar a Trujillo en la jaleada, ja ja ja, un beso fuerte
luego vuelvo, besitos
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Bibilot yo me acuerdo de todas las brujillas incluida tu pero como no quiero olvidarme de ninguna pues poreso os digo brujillas.
un saludo sidra brujilla cotorri.