Buenos dias, haber como nos sale hoy el desayuno que menuda nochecita, la que prometia ser la noche del fuego se convirtio en la noche del agua, y menuda manera de caer agua, a nosotros se nos inundo parcialmente la floristeria, gracias a Dios solo afecto a la parte de atras, tal cantidad de agua nos permitio disfrutar de un delicioso y romantico baño nocturno a la luz de las velas tanto a Inesita como a mi, la primera idea fue practicar con el tema de la canoa para lo de monfrague, pero aprovechando la noche magica de San Juan optamos por la primera decision, la del baño y dejar lo de la canoa por si sigue lloviendo de momento parece que no, a lo que vamos.
Hoy si no os importa voy a poner el burro delante y es que aunque me cueste reconocerlo comparto las aficiones del desayuno con mi cuñada la gran brujona y me hace falta ya, asi que cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, Abuelita hoy vamos a meter en la liquadora, Melocoton, que ayer compre unos fabulosos, Colacao, para Nausy y para Marta, El descafeinado de hoy cargadito que hayer tuvisteis murga, Chocolatito para Marge que no se si ya habra vuelto y para el moje tostadas que a Sidra le gustan mucho con mantequilla y mermelada casera, Tu Inesita desayuna tranquila que las plantitas ya las tienes regadas y hoy tienes un trabajo menos, para que no te quejes, ves como no hay mal que por bien no venga, sapitos