Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Juli cariño donde andas?, te quiero en el foro yaaaaaaaaa

Bueno me voy que tengo una reunion en el colegio de Angelini,

ARRIBA LAS BRUJAS , abajo los infernales

Besitos para casi todos
 
Andaaaaaaaaa......
Que el grupo os viene al pelo:toothy7::toothy7::toothy7:

Unas BRUJAS TODAS,jejejeje...

Aqui es donde vais a acabar todas...
25D8x800y600.jpg
 
PabloSanchez%20Quiza%201998.jpg


Que sepáis que NOSOTRAS inventamos el Akelarre y nos encanta el fuego. En el altar, aunque no se nos vea, estamos las principales organizadoras, y ya véis cuanta gente nos sigue....

musutxus
 
Konio, ¿De dónde has sacado una foto mía antigua???????
 
Ahora tenemos hecha un poco la cirugía, es que nos daban pesadillas de vernos en el espejo, jejejejej
Musutxusssssssssssssss
 
Axtros que te la ganas, no sabes con quien te la estas jugando.

Ahora voy a ver a los hombres de paco que acaban de empezar, despues hablaremos.

Ure cariño a mi casi me gustan mas las winx se acercan mas a nuestra belleza ja ja ja

besitos
 
HOLA a todas las brujas locas del clud no he podido entrar primero porque las brujas siempre esta liadas con sus cosas pero ya estoy aqui yo con escoba y encima la mia tiene tanta fuerza que hecha agua que con un toque os quito todos los malos pesamientos infernales un saludo todas las brujas locas
 
Escucha ahora las palabras de las Brujas,
los secretos que en la noche escondemos,
cuando la oscuridad era el destino de nuestro camino
y que ahora dirigimos a la Luz...


2.gif


Buenas noches, hermanas....
 
pues yo cuando veo esto

25D8x800y600.jpg


solo se me ocurre aprovechas las brasas con una buena parrilla con salchichitas , choricitos, costillitas, filetes de lomo, etc etc etc todo ello rico rico rico


lo siento pero soy una bruja muy mundana
 
pues yo cuando veo esto

25D8x800y600.jpg


solo se me ocurre aprovechas las brasas con una buena parrilla con salchichitas , choricitos, costillitas, filetes de lomo, etc etc etc todo ello rico rico rico


lo siento pero soy una bruja muy mundana

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAJAAAAA
Mari y un caldin de esos que nos haces tan ricos.
Ummmmmm!!!!
 
Eguz me ha encantado, lo que has escrito de las brujas.
Y el fuego, yo soy signo de fuego, pero aveces viene alguno con signo de agua ¡ y me apaga!...............................................

Inesita ya estoy aquí.

Besos.
 
Y las brujitas en movimiento, estan muy graciosas.

Muchos besos.
 

pues yo no voy a ser menos que Ines Elviria y Mamen MLG ,,y que conste que estuve en Hallowen en Antequera


eh,, que conste



 

Archivos adjuntos

  • Imagen 127.jpg
    Imagen 127.jpg
    14,6 KB · Visitas: 0
Bienvenidas a todas las nuevas brujitas.
Hola marijuli, te he estado llamando desde la 9:30 hasta las 10:30 y siempre comunicando, bonita luego soy yo la que no dejo de hablar por telefono. Mañana por la mañana te llamo otra vez desde el trabajo. un besote

querida gran bruja si no te gustan las brujas guapas, pues nada somos feas y punto.

Mariuka en pinares pongo yo el fuego y tu el chorizito vale?

Buenas noches a todas nuestras brujas y al resto tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com