Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Petición de conjuro energético

Petición de conjuro energético

Hola a todas, antes de irnos a volar con nuestras escobas por las estrellas ésta noche, tengo una petición para vosotras.

A uno de los txiquis de Yoko lo operan el viernes, por lo que como es normal estan nerviosos....por ello os pido que le entreguemos nuestra energía positiva para que todo salga bién, y todo quede en una anécdota.

Bossa, hermanas, formulad el conjuro mágico de energía positiva par Yoko y su familia...

attachment.php


Un besito para Yoko!

Buenas noches a tod@s.

Freya
 

Archivos adjuntos

  • stern022.gif
    stern022.gif
    5 KB · Visitas: 0
Vaya por dios, Freya, y yo que te daba ya por anulada ....... :toothy7:


Antes de irme de paseo con la escoba.....se me pasaba de largo éste postttttttttt.....pero ésto que esssss que el INNOMBRABLE se atreve a decir que estaba "anulada" descaradamente.....pido JUSTICIA BRUJIL!!!!!

Hermanas dadle caña, que no se merece otra cosa!!!!!:toothy7::toothy7:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dnjarfeu.gif
    dnjarfeu.gif
    7,4 KB · Visitas: 0
freya dicho y hecho, por Dios para los txikis lo que haga falta, son los primeros por los que hay que velar, animo yoko guapa, todo sea por tu txiqui.

Abuelita no es porque yo lo sea, pero los geminis tenemos algo que atrae, ahora eso si, nunca nos terminais de conocer, pero somos buenas
Buenas noches a todas descansad y mañana sabremos quien
 
Buenas noches brujillas que descanseis . Al niño de yoko que el viernes le salga muy bien la operacion que sea un ratito corto un beso cotorri .:angel7::angel7::angel7:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Hola hermanas brujitas, Abuelita que regalos más bonitos le mandas a Inesita. ese anillo será de diamantes ¡no!, y que zapatos tan bonitos, serán con bastante tacón porque le gustan muy altos.

Que tengais felices sueños.
 
no habia leido lo del niño de yoko, ánimo y que salga todo bien , que no pase mucho dolor.

Un beso.
 
Inesita ya te felicité en tu hilo de cumpleaños pero quiero dejarte aqui tambien algo

torta%202.gif



espero que hayas pasado un estupendo dia
 
Toda nuestra energía para el txiki de Yoko

orbball.gif
globe.gif
bola035.gif
Ball-03.gif



Musutxus, hermanas
 
No han salido las bolas de energía.... pero que sepas que están ahí, de parte de todas.... Mil besos
 
No las Bolas de energia no han salido, pero si lo justo para esparramar el hilo, pero que bien se os da
 
Egun on, cuñado!!!!

Mil besos, mis brujitas...........

La energía tiene que desparramarse bien para el txiki de Yoko, boss, así que no te quejes tanto.

Café, café, café, café, café, café.
 
Buenos dias a tod@s y egun on para mi cuña la esparramadora, hoy lo primero el cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe para las trasnochadoras, hoy el zumito lo pondremos en una copita de fiesta, vale Abuelita, enhorabuena por la parte que te toca, el descafeinado clavado a primera hora como el cartero, julita y de comer de momento no pongo nada que con tanto cumple ....................., sapitos
 
Yoko, en cuanto a lo del nene tranquila que como Gran Boss de los Infernales, dare instrucciones a todos los mios para que todas nuestras fuerzas esten ese dia con tu hijo, un abrazo
 
Buenos dias brujillas y infernales a por otro dia mas haber si ya biene el verano de una vez para poder tomar el sol y cojer muchas energias positivas para mandarselas al niño de yoko .:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, en primer lugar ya hace días que le estoy mandando energía positiva al peque de Yoko y a ella que creo le hace más falta. Terracan no se lo que has echado en la naranjada pero me ha entonado muy bien,
Oh! Oh! Yuli! para ti te mando este músico para que te ayude en tus cantos.


attachment.php
 
Querida Ure; que esta mañana no te dije nada, es que tenia prisas que tuve que hacer unas gestiones y tuve que salir, hoy hace fiesta laboral la madre de mi brujito y tengo que aprovechar. Deseo que ya tengas menos trabajo y más momento de sosiego un besito muy fuerte para ti Guapa.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::flower:
 
Muchísimas gracias a tod@s, brujas, brujillas, las que no sean brujas, infernales y demás buena gente.

Gracias por toda esa energía positiva, el viernes me la llevaré conmigo.

Un besazo para tod@s.
 
Buenos dias hermanas y cuñados.
Abuelita muchas gracias por el músico, habeer si me acompaña para las próximas actuaciones.
cuñadito gracias por el café ahora me voy a tomar otro, queda ¡verdad!

Besos.
 
Repito, porque lo he escrito en los infernales, pero no importa..... también ellos ayudan.

Para Nausy, nuestra querida brujita creativa, también nuestra energía, sólo porsiaca....... esperemos que sea por una buena causa por la que no la vemos por aquí....

Nausy, te esperamos!!!!!!!!!!!!
 
buenas tardes queridas mias, ando un poco liada y esta mañana solo he podido entrar para felicitar a la brujita freya y tambien a la hija de abuelita, honorifica eso es un yerno, que equivocada estaba, debe ser un sol, y muy cariñoso.

Naaaausyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ande andara.
Yoko, lo que haga falta, para eso estamos, el viernes tambien estaremos contigo cariño. los txikis los primeros.

bossa como anda el tiempo , espero que bien, Mariuka, te viste en la foto?, ya te han dado la bienvenida, si no la has visto , tira paginas atras, y la veras, besitos a todas
 
Gracias

Gracias

Hola, Hola Brujillas e Infernales míos...ME HA HECHO MUCHA MUCHISMAAAAAA ILUSIÓN LA SORPRESA!!!!! Que voy a decir de mi particular INNOMBRABLE, pues eso....que hoy es menos innombrable que otras veces, como buen PISCIS es un romántico empedernido, buena persona....aunque se las dé de fantasmín (todo fachada) TIENE UN CORAZÓN QUE NO CABE EN ÉL.
Y de Abuelita, pues que decir de una MADRE....una madre, lo da todo y lo Sigue dando cuando es ABUELA, el nombramiento de HONORÍFICA le va al pelo, pués es la primera en levantarse, en trabajar, en ayudar y siempre con una sonrisa, aunque le duelan los huesos...

Un BESOTE a todo/as de corazón!!!!
BRUJIS....nos vemos pronto!!!!!!:flower::flower:
 
Acabo de leer en el hilo que ha abierto Navegante, tu secretito guapa, abuelita que bien te lo tenias guardado, eh?, algo nos barruntabamos, pero no queriamos meter la pata.

Navegante dijo ayer que queria conocerte, invitale a unas cervezas ya que hoy es tu cumple un besote preciosa, ahora si que tengo mas ganas de conoceros a todos
 
attachment.php







Hola, Oh!Oh! Yuli! como puedes ver hoy más completo un conjunto en toda regla para tus actuaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com