Muy buenas tardes brujillas, todavia no me he dado de alta en vuestra cofradia, pero despuès de el fin de semana en Coca, donde he coincidido con dos de vosotras, INESITA y JULY, creo que es el lugar adecuado para mi, por cierto en el concurso de tapas 1er. premio JUANMAMADRID (SUSY 40 EN CANARIAS),![]()
me tengo que poner otro nik, 2º premio July
una de vuestras brujas majisima, y 3er premio para Inesita,
estos dos premios estaban comprados, el autentico fuè el mio, me lo dieron por pesada y por acoj.... al jurado, Ja,ja,ja.
Abuelita tù si que hubieras ganado, lo hemos pasado fenòmenal hay que hacer otra allì.
Un beso para todos y todas, de una futura bruja. Susy 40 en Canarias.
se me olvidaba, abuelita cariño, ahora ya es necesidad el conocerte, tal y como me han hablado de ti, ya os lo ire contando ya que son muchas las personas que me han hablado de la honorifica y a cual mejor
Muy buenas tardes brujillas, todavia no me he dado de alta en vuestra cofradia, pero despuès de el fin de semana en Coca, donde he coincidido con dos de vosotras, INESITA y JULY, creo que es el lugar adecuado para mi, por cierto en el concurso de tapas 1er. premio JUANMAMADRID (SUSY 40 EN CANARIAS),![]()
me tengo que poner otro nik, 2º premio July
una de vuestras brujas majisima, y 3er premio para Inesita,
estos dos premios estaban comprados, el autentico fuè el mio, me lo dieron por pesada y por acoj.... al jurado, Ja,ja,ja.
Abuelita tù si que hubieras ganado, lo hemos pasado fenòmenal hay que hacer otra allì.
Un beso para todos y todas, de una futura bruja. Susy 40 en Canarias.
se me olvidaba, abuelita cariño, ahora ya es necesidad el conocerte, tal y como me han hablado de ti, ya os lo ire contando ya que son muchas las personas que me han hablado de la honorifica y a cual mejor
Buenos dias casi tardes a todas, os pongo una foto de una de las captaciones que hemos hecho en pinares, como veis ya tiene la brujita en la auto asi que vosotras vereis lo que hacemos.
![]()
Navegante, de ti no me han hablado nada bien, no se como seras, y realmente no se si tengo muchas ganas de conocerte, ja ja , con respecto a la kdd, ten por seguro que se esta intentando elaborar, pero el dia 1 de noviembre, Inesita esta encerrada en el curro, ya que es el dia que mas trabajo del año.