Inesita, ya se que volvisteis de vacaciones y que os lo pasasteis maravillosamente, pero entra y explicanos un poquito aunque nos pongamos celosos y con los dientes largos, celosillos sí envidiosos no, porque te queremos demasiado y nos sentimos felices de que lo paseis bien. Besos a todos.
Querida abuelita y queridas brujitas, la verdad es que mis vacaciones han sido geniales, empezaron muy bien con vosotros en Vilanova de Prades, todavia me acuerdo como me rei, madre mia , como para olvidarlo, ja ja ja , y como nos cuidastes, siempre pendiente en todo momento y sobre todo con los niños,
De ahi dormimos en Carcasonne, y al dia siguiente tiramos a Disney como no, los niños encantados, tambien bajamos a Paris y pasamos con Jale un dia maravilloso, ya sabeis como es.
Despues algo de Normandia y Bretaña y aqui coincidimos con otros foreros , la Bretaña nos encanto , unos pueblos preciosos, y lo poco que nos dio tiempo de la Normandia tambien divino.
Poco a poco fuimos bajando ya camino a España, pero eso si haciendo paraditas sobre todo en la Rochelle para comer las famosas ostras.
Ya de camino a Noja, que alli es donde todos los años descansamos de kms, y aprovechamos la playa , pues tuvimos que parar antes a ver a Ensu, ya sabes abuelita que es muy llorona y bueno pues estuvimos unos dias en su casa y fue como estar en la mia.
De ahi a Noja y alli, si pudimos descansar, y el ultimo finde, nos acercamos a donde Marge junto con otros tantos foreros y pasamos unos dias maravillosos.
De todo esto me quedo que aunque mi lista de amigos ya era grande, con webcampista es inmensa y me faltan dias para poder visitar a todos. Asi que poco a poco
Espero que todas vosotras lo hayais pasado bien, bueno muy bien, yo poco a poco ire entrando, pero es que casi no tengo tiempo, todavia salimos los findes y entre semana tengo muchas cosas que hacer.
Buenas noches, y vaya rollo que os he metido, ja jaj a, solo por preguntar