Buenos días!!!!!!!! Ya tengo la maleta preparada. He quedado con unos amigos para subir al pueblo, en la sierra de la Demanda (Burgos), a las 5 de la tarde. Podía haber ido por la mañana, pero sola, y no me apetece conducir 3 horas para ir y 3 horas el domingo para volver.... pierdo un poco, pero bueno, tampoco es que me vayan a hacer mucho caso, jajajaja. Os cuento.
Ya sabéis que Kepa e Iraia montan a caballo. Pues bien, en las caballerizas les han dejado dos y los tienen allí, en el pueblo, así que poco caso me harán, jjajaaj, porque estarán montando todo el día. En fin, aparte de hacer compras, comidas, porque ayer me llamaron y me dijeron que estaban en las últimas... espero que me de tiempo a descansar un poco y a tomar el sol, porque cuando me miran hago daño a los ojos de lo blanca que estoy. Entre el curro, la operación y demás pues nada, que este año nada de playa. Además, el lumbago me sigue rondando...
Ya os contaré a la vuelta, o sea, el domingo.
Angeles, disfruta cariño!!!!
Manu, es que los del norte somos así, jajaja, estamos en todos los sitios!!!!!. Seguro que será buena gente (no como yo,que soy lo más malo que existe, jajajaj).
Musutxus, queridas y querido míos........ hasta el domingo!!!!!!!!