Inesita
hablador
Buenos dias a todas y todos, abuelita muchas gracias por acordarte de mi, tu tranquila que la BRUJA PIJA, sigue viva y coleando, pero me tienen secuestrada, entre las kdds, la casa, el trabajo, ahora encima los niños de vacaciones, pues mira que te voy a contar, y tambien preparando las vacaciones que nos vamos ya prontito.
Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion
Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.
Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?
Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion
Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.
Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?