Holaaaaaaa, queridísimas brujitas y querido fabulista......... estoy todavía que no me lo creo, jajajaj, y es que mi txikibruji es como su madre..... inteligentísima, jajjajajaaj, en fin, aparte bromas, hay asignaturas que las pasa por los pelos, porque según ella.... ¿para qué estudiar para un 10 si con un 5 paso????? tendrá que aprender que las cosas no son así de fáciles, más teniendo en cuenta que ahora lo que quiere estudiar en un futuro es Derecho o Medicina..... así que, jajjaja, en fin, ya veremos.... aunque sea barrendera, que sea feliz, eso es lo principal.
Lali, tú también vas a tener suerte con los dos.
Abuelita, sé que estás de celebración y que la espalda hoy no te va a doler, ni hoy ni mañana ni pasado..... cuidadín con el cava, sobruja!!!!!!
Manu, querido fabulista........... tú también vas a tener suerte (parezco el anuncio de la lotería de Navidad, joer!!!!), con la txiki que te queda.
Sidra, que no te leo, no me preocupes. Espero que os animéis Pepe y tú y os vea el finde que viene (porfi, porfi, porfi), que tengo muchas ganas.
y.... por último.... ¿sabéis con quién he estado esta tarde??????
Con KOKOLO!!!!!, casi vecinos y no lo sabíamos, así que hemos quedado para tomar algo. El tiempo no ha dado mucho de sí y no han podido estar los respectivos, así que nos ha quedado pendiente una todos juntos. Un rato muy agradable, sí señor.
Musutxus, que acaba de llegar mi txikibruji, muerta, como ella dice, jajaja, del entrenamiento, jajajja, me está diciendo.... "amatxu, hoy una cena buena y rica", jajajajajja, así que os dejo.... descansas queridas y querido míos..................