Cuento el que tienes tú, so jodío.... deja en paz a Jale, que bastante ha tenido con aguantarte a ti y a su lumbago, konio!!!!!
Abuelita, se nota que me quieres muy poco.....no puedo ver la despedida, tiene algún viruses que mi PC detecta y no me deja abrir, al contrario, tengo que apagarlo porque empieza a hacer cosas raras.... qué cohones me habrás mandado!!!!!!!!!
Un calor horroroso hoy, brujitas mías...... encima de taxista, la txiki bruji tenía ensayo de triki, porque el lunes tienen audició. Si puedo grabarla os lo paso, para que veáis que bien toca la jodía, y eso que en casa no da palo al agua!!!!!
Que disfrutéis muuuuuuucho del fin de semana, mañana a nosotros nos toca partido de basket en Elorrio (a bastantes kilómetros...), y espero que vaya mi infernal, porque a mí no me apetece ná de ná!!!!! Pero ya sabemos que por los hijos se hace CASI de todo....
Buenas noches, queridas mías.... querido fabulista...... que estarás disfrutando a tope de la familia.... e infiltrados varios (léase kiko, gurutz....).... gabon guztioi.......