Mac, el título ya se lo pongo, so pikajoso.... a ver si en vez de en un cubo te meto en otro sitio......
Freya, haz el favor de cambiarte a Bruja Vikinga, que el Mac está que trina!!!!!!
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Bruja Vikinga
Hola Brujas.
La verdad es q entre la recuperación de la boda (q conllevó días sin hacer otras cosillas) y la preparación de caravana, (q investigo de todo... hasta el hilo de como colocar los armarios!!!) y algún q otro trabajillo en conjuros y pócimas para protegernos de lo Infernales, pues... poco tiempo para explayarme, aunq me mantengo informada, pero siento no poder responder a los comentarios!!!
Terracan, gracias por la tila q me preparaste, desde entonces llevo el gotero con ella puesta.
Abuelita... gracias por el pèaso coche chuli!!!!
Freya, así q tu bruji 9 meses... q graciosas a esta edad!, y ahora ya a empezar a dar mas guerra, no?. De las noches... son terrores o pesadillas, la diferencia es q con los terrores la niña sigue dormida y llorando y no recordará nada. Mi gran Brujo tiene pesadillas desde los 18 m, y va a temporadas.Paciencia y pócimas de besos y abrazos.
Evamm q guapo nuestro aprendiz, ese tb es chiquito, cuanto tiene?
Sidra, te he mandado un mensaje, ya me dirás si te aclara.
Q rica la tarta del Brujo de Inesita!!!
Xavigb... q tal ha ido el conjuro???
Cocinilla, espero q tu infernal mejore para seguir dando guerra.
Besicos, sapos y culebras!!! Descansad Brujicas...
e Infernales... dejad descansar...
Hola Brujitas !!!
Es la primera vez que intervengo, para saludaros a todas de parte del aprendiz de brujo Marc.
Un saludito de su parte a todas !!!!
Freya, cariño, es que le tenía que dejar tranquilo... si no vamos a tener tema hasta dentro de 100 años por lo menos.....
Abuelita!!!! Pásalo muyyyyyyy requetebién. Pero no bailes mucho, que luego te nos resientes, y te necesitamos en plenas facultades. Un saludo al innombrable, jajajaja Yo también salgo. Ya habréis visto las maletas.
Musutxusssssssssssssss
hola mis brujitas
el aprendiz de brujo marc esta a puntito de cenar e irse a dormir hasta que el sol salga de nuevo...
mi niño hoy a cumplido 7 mesecillos.
el 7 es un número mágico mágico...
a mi me gustan los números impares..
como el 13!!!
bueno que me enrollo.
os manda muchos besitos mágicos
que tengais unos dulces sueños.
muaks
nooo
hoy cumple 7 meses
es escorpio
nacio el 29 de octubre de 2007
uyyyyyyyyyyy, evamm perdónnnn, es que estoy faltal de lo mío..... Pues he aquí la descripción de ESCORPIO;
Poseedores de una gran energía, los niños de Escorpión son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy dificil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación. Eso canalizará su curiosidad. Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico.
Un besito! Freya![]()