Hola brujillas, que tal, bien?, yo he pasado un finde tranquilito.
El sábado de partido de futbol con Gerard, y por la tarde de paseo con Josep y a cenar con unos amigos.
El domingo fuimos a hacer una ñapa a la caravana.
Sidra, bonitas fotos de Las lagunas, y dile a tu Pepe que se porte bien, no es tontería lo del azúcar.
Abuelita, los crios siempre te pegan cada susto, hay que tener 100 ojos con ellos. Ya pasó.
Que bons, qaue ricos ñlos calçots con la salsa romescu. Dale un besito a tu gente.
Meli, me alegro que te gusten los videos, me paso el ratito buscando y me transporta en el tiempo.
Que vaya mejorando la rodilla de Pablo. Por cierto dónde te hiciste esas fotos con Avelino y su vecino.
Ure, que te vaya bien el trabajo y te cojan por más tiempo. La verdad que pensaba yo que eras profesora en una escuela.
Ayer luenes fui a Móstoles con los crios a hacer los DNI y los pasaportes de ellos y mio.
Luego me lié con la casa, ya que salimos temprano pues teníamos cita previa para que no perdieran todoe el día de clases.
Por la tarde haciendo cosillas, planchando, etc.
Ya muy tarde entré en el foro, y vi un hilo musical que ha abierto angelguitar y me enganché. No es que os "haga el salto" era ya muy tarde.
Inesita, que tal tus flores, compran las mujeres flores a sus parejas?.
Bueno chicas voy a llevar pronto a Gerard a inglés y aprovecharé para hacer unas compras.
Besitos Lali