HILY & ARMANDO
Prejubilados
Sidra para mi estotalmente lo que pienso jo como me va ha poner de todos los colores
Buenas tardes guapas, otra vez fin de semana y otra vez fiesta, ja ja ja, aqui no paramos y si lo hacemos malo.
Hily no te preocupes por lo de el chiste cierto es desde luego, ahora que de igualdad nada, la mujer es de una manera y el hombre es de otra, nunca llegaremos a ser iguales es totalmente imposible y tampoco quiero ser igual que ellos, ja ja ja aunque nos siga tocando fregar y planchar, ja ja ja
Lali, que envidiosa eres jajaja,yo estado esta mañana para lo mismo y me hacen el analisis el jueves a las 7 ,45 de la mañana, el mio lo e pedido de tiroides haber que me sacan,el medico primero me dijo que estamos entrando casi en la primavera y era normal el cansancio y yo le dije que no.
Por cierto la Abuelita a cojido la gripe.
Hola, brujitas mías... de lunes y resacón...., jajjajaa, en fin, la comida del viernes estupenda, los carnavales más estupendos todavía.... hoy he ido a clase muerta de cansancio y ahora mismo estoy con fiebre.... así que voy a pedir mimos.
Musutxus, queridas mías......... descansad........