Webcampista.com

mucho más que un foro

claraboya desaparecida

Hola buenas..tengo la misma caravana que makomako y este finde llegue al camping sin la claraboya del aseo...me podriais decir que medida es 28x28 o 40x40, la tengo a 40 km aparcada y asi voy pidiendola..gracias
Hola eicosapentanoico, a mi también se me voló la del baño en mi última salida, hace un par de semanas, la pedí en eurocaravanas.net y llegó a los 3 días, la monté hace 5 días, no olvides pedir también el butilo, (silicona gris ó blanca para pegar la claraboya a la caravana por la parte superior) yo he pedido el Modelo Chantal con mosquitera, que es la que llevaba mi Caravelair, y me ha salido por 60 €, no tenía gastos de envío, también está la misma pero con oscurecedor que vale 10 € más, pero para el baño no te hace falta el oscurecedor.
 
Muy buenas, makomako.
Perdoname por no contestar, no habia visto el mensaje hasta hoy.
La compre en pplucaravan y muy bien( miniheki) en 3 dias en casa.
El otro sitio que comente, al final resulta que no eran nuevas del todo. Me dijeron que eran las que quitaban a las caravanas nuevas para instalar aires y asi.
 
Muy buenas, makomako.
Perdoname por no contestar, no habia visto el mensaje hasta hoy.
La compre en pplucaravan y muy bien( miniheki) en 3 dias en casa.
El otro sitio que comente, al final resulta que no eran nuevas del todo. Me dijeron que eran las que quitaban a las caravanas nuevas para instalar aires y asi.

Muchas gracias Gares por las respuestas, en mi caso también compre la mini Heki en Activecaravan y muy bien, nada que ver con la original. Se ve de muchísima mas calidad que la de origen y por supuesto mucho mas cómoda para abrir y cerrar.

Salu2.
 
Muchas gracias Gares por las respuestas, en mi caso también compre la mini Heki en Activecaravan y muy bien, nada que ver con la original. Se ve de muchísima mas calidad que la de origen y por supuesto mucho mas cómoda para abrir y cerrar.

Salu2.
Cierto makomako, la compre siguiendo vuestros consejos y aunque es un poco mas cara, creo que merece la pena.
Por cierto, has cambiado la claraboya grande ya?
A mi me da la sensacion de que la grande tiene mejores plasticos que la otra. No estan amarillentos como la otra.... no se.
La verdad es que no quiero que se me vuele esta tambien.
 
Cierto makomako, la compre siguiendo vuestros consejos y aunque es un poco mas cara, creo que merece la pena.
Por cierto, has cambiado la claraboya grande ya?
A mi me da la sensacion de que la grande tiene mejores plasticos que la otra. No estan amarillentos como la otra.... no se.
La verdad es que no quiero que se me vuele esta tambien.

En mi caso la claraboya que tengo en el salón es de igual medida que la del cuarto de baño, si que parece que su tapa a lser diferente mas opaca parece mejor pero las bisagras de apertura y cierre son igual de malas. Estoy pendiente de cambiarla cuando la economía lo permita.

Por cierto por como lo dices ¿ tu claraboya es mas grande que la del cuarto de baño?, ¿puedes poner una foto?. Lo digo porque cuando cambie la mía me gustaría cambiarlo por una de 700 x 500 pero no se como quedara de efecto y por otro lado 300€ tienen la culpa.

Salu2.
 
En mi caso la claraboya que tengo en el salón es de igual medida que la del cuarto de baño, si que parece que su tapa a lser diferente mas opaca parece mejor pero las bisagras de apertura y cierre son igual de malas. Estoy pendiente de cambiarla cuando la economía lo permita.

Por cierto por como lo dices ¿ tu claraboya es mas grande que la del cuarto de baño?, ¿puedes poner una foto?. Lo digo porque cuando cambie la mía me gustaría cambiarlo por una de 700 x 500 pero no se como quedara de efecto y por otro lado 300€ tienen la culpa.

Salu2.

Este fin de semana le saco una foto y la pongo. La medida sera aproximadamente la que tu dices.
 
Esta es la que yo tengo, la medida es 60x60 y esta en el centro y a la altura de la nevera, la verdad es que da mucha luz.20150619_155154.jpg
 
Yo tambien tengo una caravelair 400. Y tambien perdi en un viaje la claraboya del baño. He montado la d fiamma en color blanco. Estoy contento con ella. La mosquitera k lleva es fija.
En poco tiempo tendre ke cambiar la que viene encima de la cocina k es igual a la k tenia en el baño.
Pero tengo una duda, ponerla en blanco o transparente. Alguien la tiene montada en transparente, lo digo pq en blanco no necesita oscurecedor y no entra nada d luz.
Saludos!!
 
Yo la pondria transparente con oscurededor. Yo la tengo asi, y esta muy bien la luz que te da cuando la necesitas, y cuando no la necesitas pues hechas el oscurecedor
 
Totalmente de acuerdo con gares, en invierno te vendrá muy bien transparente para dar mas claridad a la caravan y al tener oscurecedor a ponerlo cuando sea ne2.cesario.

Salu2.
 
Ok gracias, ya veo, ¿es de la marca Seitz?, de ser así tienes claraboya para muuuchos años. No obstante tiene mucha mejor pinta a priori que las que montan en el cuarto de baño.

Salu2.
 
Ok gracias, ya veo, ¿es de la marca Seitz?, de ser así tienes claraboya para muuuchos años. No obstante tiene mucha mejor pinta a priori que las que montan en el cuarto de baño.

Salu2.

Puesno se que marca es , la verdad. No he visto ninguna marca. Pero espero que se la que dices tu y me dure mucho.:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com