Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Claraboya con ventilador incorporado

JOROON

Jose
Hola a todos/as:
Estoy mirando una claraboya con el ventilador incorporado(Turbo-vent). Quisiera saber si alguien lo tiene montado en su caravana y si merece la pena colocarlo, ya que refresca el habitáculo de la caravana.
Saludos y gracias
 
Buenas, algo refresca, si, pero no es un aire acondicionado.
 
un colega la tiene y va bien, pero eso no es mas que un ventilador, no va a refrescar mucho si hace calor fuera...lo bueno que cuando fuma saca el huma facil, jaja.
 
Refresca bastante en verano cuando esta todo cerrado
En la posición de extractor
Si te fijas todas las autos tienes

Saludos
 
Con mucho calor exterior, no vale para nada. Yo la tuve en una anterior caravana y lo que hacía era sacar el humo si cocinabas y mucho ruido.
 
en invierno si pones la calefaccion y pones el ventilador, sacas el aire caliente fuera y seguro que refresca.jejejejejeje
 
Hola, yo estuve pensando en comprar una. Le di mychas vueltas. Consulta el buscador y verás. Al final, cundo estaba en el concesionario, a punto de encargarla, una caravanista que estaba alli oyoyédome, me dijo que no merecia la pena. Le hice caso y compre una fiamma normal, como la que tengo en el baño. La gente prefiere las heki, o como se llame, y luego busca apaños que impidan que les psse la luz. Además de gastarse el doble o más que yo.

La he usado durante todo el verano, en lugares frios y lluviosos donde no se puede abrir las ventanas por la noche. Los humos de la cocina genial y si no era suficiente abría la puerta del baño. Cuando, ya aquí, ha hecho calor. Lo musmo.

Espero haber sido de ayuda.
 
Yo he estado valorando poner una turbo ventilada, y despues de leer y pregunar opiniones, lo mas probable que haga es que con el precio de la ventilada ponga dos claraboyas mas normales a mi caravana y todavia me ahorro dinero, ya que hay opiniones de todo tipo pero no me acaban de convencer, y con tres aberturas en el techo mas las ventanas creo que ya puede hacer algo de corriente, y sino siempre nos quedaran las piscinas de los campings :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com