Webcampista.com

mucho más que un foro

ciudad de las artes de valencia

almaysonia

Participativ@
Querenos ir para el puente de la constitución a la ciudad de las artes y ciencia de valencia, alguien a estado??algún camping cerca bueno bonito y barato???muchas gracias!!!
 
Este verano estuvimos por ahi.....paramos en el perello, camping san pascual, y cogiamos el bus en la misma puerta para ir a Valencia....por cierto no te lo recomiendo......y en cuanto al parque de la artes y de las ciencias de valencia el oceanografico es lo unico que a nosotros nos merecio la pena...por eso si te lo recomiendo y no dejes de ver a los delfines....nosotros tuvimos suerte y el peque fue elegido para salir al acuario a darle de comer...una experiencia inolvidable...que por cierto mi baile me costo...y todo el que haya asistido sabe de que estoy hablando...un saludo
 
Muchos de los que han estado ultimamente en el camping Coll Vert del Saler hablan bastante bien de él, aceptan ACSI y la parada del autobús en la puerta.
 
Despues de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, subid paseando por los jardines hacia arriba, que es el antiguo cauce del rio, y se llega hasta Gulliver que alli los niños se lo pasan genial y es gratis, un poco mas arriba esta el Palau de la Musica, etc. No os vayais sin visitar el centro (Ayuntamiento, Micalet, La Lonja, Estacion del Norte), que es una zona preciosa. Valencia es una de las ciudades mas bonitas que he visitado, veras como os gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com