Quítale 200 kgs de tara.Hola.
De peso no irás del todo mal.
Ya que ese coche tiene una tara de unos 1700kg .ya lo que hay que ver es si es 2.0 ó 1.6
Yo e tirado con el 1.6 de una 486 y e llegado sin problemas a todos los sitios.eso si cuesta arriba ,hay que reducir y tomarlo con calma.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El mio pesaba eso.Quítale 200 kgs de tara.
La más pesada:El mio pesaba eso.
7 plazas modelo antiguo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A esto,hay que sumarle la bola ,unos 35/40 kg.y con poco más ,ya los tienes..y es el 1.6 supongo que el 2.0 debe de pesar más.La más pesada:
https://www.coches.net/fichas_tecni...at6-150cv-5p-diesel-723701720170918-ftft.aspx
En monovolúmenes de tamaño medio de hoy en día, raro es el que pasa de 1.600 kgs, con alguna excepción como el Opel Zafira de la misma longitud que la Gran Picasso.
Imagino que pajeles habla de comprarlo nuevo y el enlace que puse es del 2.0.A esto,hay que sumarle la bola ,unos 35/40 kg.y con poco más ,ya los tienes..y es el 1.6 supongo que el 2.0 debe de pesar más.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que tal este coche con una Sun roller tango 495. Alguien tira de esta caravana con una Fiat scudo o similar. Cuál sería mejor
Bajo mi forma de verlo, justo de pesos.
Y con un caravanon tan largo, un dia de viento ha de ser un conjunto un poco nervioso, y mas segun lo que dicen los compañeros que bajando no tiene un aplomo bueno.
Eso si, cuando has llegado a destino, tienes una mansión!
Aplomo ?? es súper estable al menos las mía , nerviosa nada . Eso si yo tengo chasis y Estabilizador ALKO. Rutera evidentemente no es jejeje.
En cuanto al aire , si eso es lo malo de cuLquier 495 o más . Tengo conocidos que con un Landcruiser de los largos con cuanto lateral fuerte han teñido sustos .
Esta caravana es para ir a 80, independientemente del coche y si hay viento lateral fuerte a menos .
Eso si , en destino es como una suite de un hotel jejeje
Enviado utilizando Tapatalk
Sisi, justo eso es el tema! Con viento. En situaciones normales o con buen tiempo no le veo mayores problemas pero con viento.... a mi me daría mucho respeto.
Quizas seria bueno que ls caravanas de cierta longitud fueran de doble eje. Ahi ya la cosa cambia bastante
Mi anterior tractor era una C4 picasso 2.0 hdi de 136cv.
Con 90.000km se le fastidio el cambio manual pilotado. Yo siempre digo que el tema de arrastrar la caravana tuvo muchisimo que ver. Eso si, soy un poco burro y hacer La Bañeza Conil de una tirada parando para comer y respostar era frecuente, y otras parecidas tambien.
Prometo en las proximas aventuras pasarle mas cuartel al nuevo vehiculo y tomarmelo con mas paciencia...
Buenos dias.
Para el miercoles me entregan un c4 picasso que hemos comprado , el motor es un 1.6hdi de 120 cv con cambio automatico.
Alguien ha remolcado con este coche??
De momento tengo pensado seguir remolcando con el a4 xq es duro como el solo , pero para algun apuro engancharia este nuevo.
un saludo.
A que llamas automático pilotado?
Yo le pongo en la d y es automático total y si le pongo en l a m cambio de velocidad en las levas