Para esa caravana muy grande, con un coche grande como un Kia Sorento de los 2.000..... seria lo mínimo, pero no lo optimo.Es la hobby maxia 660 wqm.
No está comprada aún (sigo haciendo cálculos).
Link a la caravana: Hobby MAXIA 660 WQM
Datos del peso:
- Masa total permitida técnicamente 2.000 kg
- Peso en estado para marcha 1.710 kg
- Carga 290 kg
- Aumento de carga técnicamente posible a 2.200 kg
En efecto, para circular con ella un engorro y luego que no en todos los campings cabe.Esa caravana es para que te la lleven y te la pongan en un camping, para mover te por carretera o para rutear la veo un poco supèrflua.
¿En esos coches hay que mirar el consumo o es algo secundario?el otro día por casualidad pasé por delante de este concesionario:
AMENCARS - Concesionario Oficial DODGE y RAM
Distribuidor Oficial Exclusivo especializado en vehículos nuevos de Dodge & RAM en España. Venta-Posventa-Mantenimiento-Taller.www.amencars.es
creo que podrías encontrar el vehículo que buscas.
RAM 1500 TRX - AMENCARS
DODGE CHALLENGER Líder de las RAM Donde sea que lleve la Ram TRX 2021, la multitud la sigue. Así que mantente por delante de la manada. Forja tu propio camino hacia adelante. Detrás del volante de TRX, con su motor HEMI V8 de 6.2L sobrealimentado de 712 HP, siemprewww.amencars.es
CONSUMO DE COMBUSTIBLE CIUDAD 23,5L/100KM, AUTOPISTA 17,0L/100KM, COMBINADO 21,0L/100 KM.¿En esos coches hay que mirar el consumo o es algo secundario?
Si se habrá cabreado el del Betis, que le va a dar hasta un palazo.Claro que si. No va a poder!
Ver el archivos adjunto 4138954
Bienvenido al foro si es que eres nuevo...
Buenos días, entiendo que te refieres a mi....La cosa es si de verdad te hace falta tal bicharraco, tantos soy en la familia para un mamotreto como ese, me recuerda al otro hilo de un compi con una vw que tambien buscaban una pasada de caravana para moverse, findes y vacaciones. Esa caravana no es viable para la carretera, para dejarla fija un palacio, eso si
El mismo coche y una Knaus Eurostar 500 tenía mi padre y le petó el turbo dos veces porque iba exprimidisimo.Yo tuve un C5 HDI 110cv y remolcaba una Bürstner City 400 de 1000kg reales. El coche iba bien pero no sobrado, piensa que el coche ya de por sí es grande. Para una caravana de 2000kg no lo veo ni de lejos. Ni por motor ni mucho menos por peso.
Puestos a potenciar el coche mucho mejor una repro que el chip (también es algo más caro)
Por cierto, que caravana es? Un amigo tiene una Hobby de doble eje inmensa y no llega a los 2000kg
Saludos
Eso es un enganche desmontable de los de toda la vida jejeMira lo que le pasó a este por estirar mas el brazo que la manga.
Si es manual son 2500 kg, si es automatico son 2.000 kg.Para el coche he cogido el Kia Sorento del 2015, que vi por ahí un estudio de que podía hasta con 2500kg de empuje
Pues ahora te tienes que sacar el E si o si, suerte con la autoescuela (no es complicado) y a disfrutarPara el coche he cogido el Kia Sorento del 2015, que vi por ahí un estudio de que podía hasta con 2500kg de empuje