Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Citroen C4 2.0 140cv

Pekevins

timid@
Buenas tardes compañer@s , estoy planteandome en ponerle la bola de enganche al coche de mi mujer, un citroen C4 2.0 d 140cv, ya que con,mi Scenic esta mos limitados por la MMC en 3000kg, el C4 tiene permitido remolcar con freno hasta 1811kg. Y en la ficha técnica no aparece nada de MMC, si algún compañero tiene el mismo coche en cuestión, saber que tal le funciona y que tal va, por motor iría sobrado pero ......gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Alguna opinión que me pueda ayudar?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, refresco el hilo para ver si alguien me puede aconsejar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
En teoria y si solo tienes el B, con el C4 pese a que puede remolcar con freno 1811kg segun comentas, solo podras remolcar hasta el limite de la tara del C4 que rondará los 1350 kg Tendras que mirar eso.

De todas formas posiblemente te de mar margen que el Scenic (que por lo que comentas tenemos esa MMC) pero creo que si la caravana está dentro de los limites que puiede remolcar el Scenic, yo remolcaria con el Scenic, a todas luces pesa mas qeu el C4 y se me hace mas seguro remolcar con el, pero como digo siempre qeu tu caravana está dentro de los limites

¿por cierto que MMC tienes en el Scenic) yo no puedo remolcar mas de 960 kg en el scenic pese a tener un MMR c/f de 1300.
 
La scenic tiene de MMC 3000 kg. Y la caravana tiene de MMA 1310 kg. Osease que me paso tres pueblos.
Si como a la conducción con la scenic es muy buena pero sobre el papel com ilegal.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
¿Que tara tiene el C-4?... edito....se me olvido... ¿y que caravana es?
 
Como una imagen vale más que mi palabras.......
agazuvas.jpg
rasuda2y.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo siento pero yo no te puedo aconsejar el llevar una Sun Roller Tango 495, que como bien sabes no es una 495 real, ya que tiene una caja de 617 cm más la lanza, y ademas es de 250 cm de ancha, con un coche de tara 1.381 kg... esa caravana se pone en 1.600 kg, con nada que la cargues... cuidado, mucho cuidado.
 
Muchas gracias igualmente Jose Luis,esta claro que lo que llevo detras no es cosa poca y hasta el dia de hoy lallevo con la Scenic y el conjunto se comporta muy bien, apenas que notava unminimo de movimiento trasero al respetar los 75kg. en lanza eso se a terminado,lo unico es que sobre el papel no circulo legal, consumo y estabilidad son muybuenos.
Otra cosa es que claro! quiero ir con todas las de la ley y estoy mirando decambiar de vehiculo tractor o bien el C4 de mi mujer o otro.


Gracias Albert Burstner e aqui el resultado que me da:


Towing Report


Citroen and SunRoller
The towing capability for the Citroen C4 II - 2.0 HDi
with a SunRoller Tango 495 luxe:



Performance on leveled roads
Top speed
Acceleration and take over
Towing ability
Performance in mountainous regions
Drive off uphill
Driving on motorway slopes
Driving on steep roads


85%

1348 kg 1595 kg
75 kg
 
¿Un C4 de 1380 kg puede remolcar una caravana de 1811kg?.

No me lo puedo creer.
 
Quien a dicho que la caravana pese 1811kg?????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Según la ficha técnica del coche pone que puedes remolcar con freno hasta 1811 kg. ¿No?.
 
Ya te entiendo, eso mismo me pregunté yo cuando lo vi y la scenic que es más grande resulta que esta limitada, esto es pa flipar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Quien a dicho que la caravana pese 1811kg?????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pesala y veras que de 1300 klg nada,de nada se acercara mas a los 1600/1700 klg, A mi esa caravana me gusta pero cuando vi lo que pesaba la descarte y yo remolco con un Mondeo 140 hp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com