Webcampista.com

mucho más que un foro

Cita previa en Tráfico, Madrid

ralphyd

calladit@
He pasado por la DGT en Arturo Soria para hacer una gestión de vehículo y he oído a más de uno echar pestes del sistema de cita previa, porque han cruzado Madrid para hacer un gestión y vienen sin cita porque no se han enterrado de que el sistema ha cambiado.
En el aula del primer piso donde se hacen los trámites hay rótulos bien grandotes colgados que ponen 'CON CITA PREVIA' y 'SIN CITA PREVIA', como para sugerir que puedes venir con o sin, pero si no tienes cita previa, te echan. En el mostrador de al lado de donde me atendían a mí, un señor que vino sin cita inistía ante una funcionaria mayor que era una p*ta vergüenza que le pedían la cita cuando el aula estaba prácticamente vacía. Esto a las 10:30h. Lo sentía para la señora, pero como digo, el aula casi vacía, el rótulo engañoso que invitaba a venir sin cita previa, la señora negando a atender, luego pasa lo que pasa...

Hago uso de un escritorio para rellenar un impreso y pude escuchar un señor en el escritorio de al lado intentando pedir una cita por teléfono. El escucharle navegar el menu automatizado era patético, la máquina no le entendía y él respondiendo a gritos y finalmente colgando desesperado sin tener cita. Le dije que erá más facil hacerlo por internet, pero estaba tan enfadado que no sé si me escuchó, y si marchó.

MORALEJA: Pedir cita previa y por internet
 
Mi consejo es hacerlo a traves de internet, y si os pilla bien en la oficina de alcorcon, normalmente te atienden hasta antes de que te toque según la cita.....
 
Pues si gente como mi padre tiene que pedir la cita por internet... me parece que deja de conducir...
 
La oficina de Alcorcón es una gozada. Siempre que me presento, sin cita de ningún tipo, me atiende rápidamente. Si te pilla cerca no lo dudes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com