Webcampista.com

mucho más que un foro

Cita en la ITV de Alicante

Cita en la ITV de Alicante

  • siempre he tenido problemas y me han hechado atrás

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

luiscosmos

timid@
Hola amigos, tengo cita en la ITV de Alicante para hoy a las 15 horas y mi pregunta es; ¿tengo que vaciar algo de peso por si la pesan?. ¿el resto es igual que a los coches, amortiguadores y demás o hay algo especial y concreto para CVs?¿coloco los retrovisores de CV o no hace falta?.

Ya os cuento que tal me ha ido pues es la 1ª y no se como voy a salir. Sobre todo por el tema del peso que sabéis que hay muchos hilos con este tema y siempre nos pasamos en peso.
Yo tengo lleno el depósito del WC y el del agua por que estaba en un camping hace poco y no recordé vaciarlo y tengo las sillas y mesa y el avance que seguro quitaré de dentro y pondré en el maletero del coche mejor.

Bueno ya os digo esta tarde que tal.

Luis

:argue: :toothy7:
 
No te miran el peso, luces.... igual que en coche.

Si vas a circular con ella, hacia la ITV tendrás que ponerle los espejos.
En la nuestra, cuando la pasó, no entraron desde luego. Un saludo
 
no creo que la pesen,si lo hicieran no pasaba la itv ninguna
 
Vale, ha sido resultado FAVORABLE. Tanto miedo ¿para qué?. Ni la han pesado ni nada, sólo luces, frenos haciendo marcha atrás en una especie de "rampa" y foso para los bajos. Apenas 15 minutos de ITV y 90 en total desde casa, parking, itv y regreso.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Por lo del peso, creo que así tendría que hacerse, en la ITV y sabiendo que te excedes, lo puedes controlar, no que en un momento dado te para la GC y te la pesa y al pasarte de Kg, ea, a recaudar pasta y punto. La prevención es la mejor arma de los accidentes. Pero yo no se si voy con exceso de peso. Jajaja. Que ironía.Por cierto he aprovechado para hinchar las ruedas y las tenía a 2,1Kg y las he subido a 3,2Kg. ¿estará bien?, marca máximo 50PSI que son 34 Kg.

Luis
 
Ok, buena página. La guardo en favoritos para posteriores ocasiones. Muchas gracias. Ves, así salen casi 3,5Kg en tal caso estará bien pues le puse 3,2 así que aún no está a reventar.
Gracias por tu aportación.

Un saludo. Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com