Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Circular con oscurecedores puestos o no?

amolin32

timid@
Tengo duda.
Mejor al circular con la caravana llevar los oscurecedores puestos o no?
Lo digo para evitar que de los baches, frenazos, etc se puedan estropear los tensores de los mismos al ir desplegados.

Que opináis?

Enviado desde Note 3
 
A mi donde la compre me dijeron que no los pusiera por eso mismo, evitar que se rompan.
 
Yo circulo con todos subidos por eso mismo que comentas.
 
Hola: y sobre todo hay caravanas y coches que permiten ver a través de las ventanas delantera y trasera los vehículos altos que llevas detrás. Ayuda el llevarlos recogidos. Saludos.
 
Yo tengo un truco muy efectivo para que no se suelten por mas baches que pilles. Pongo una cuerdecita sujeta o pillada a la carrilera de la mesa o un tornillo a la pared, según el caso y que atrapa el asa del oscurecedor. Cien por cien efectivo y comprobado.

gff.jpg


hffghf.jpg
 
Yo, suelo circular con los foscurit levantados, pero alguna vez se me ha olvidado y como mucho me los he encontrado fuera de la guía. Con un poco de paciencia se vuelven a meter y listo.
Del uso también se estropean...
 
Yo, suelo circular con los foscurit levantados, pero alguna vez se me ha olvidado y como mucho me los he encontrado fuera de la guía. Con un poco de paciencia se vuelven a meter y listo.
Del uso también se estropean...
Tuviste suerte. A mi se me soltó uno de la ventana delantera grande y quedó algo fastidiado de un lado. Y eso que era nuevo. Por eso hice el truco que puse antes. Ahora voy seguro porque se que no se van a soltar. Me gusta llevarlas bajadas en ruta sobre todo en días de calor, porque mantienen bastante fresco el interior de la caravana.
 
Hola, yo también los llevo subidos así veo a través de las ventanas de la caravana. Saludos
 
pues yo circulo con todos bajados o puestos , aparte de que como decia un compañero que la caravana estaba mas fresquita cuando llegas al sitio, asi evito que nadie vea lo que llevo dentro, sobre todo, bueno ya sabeis......................................................................
 
También sirven unas pinzas en los extremos para sujetarlos abajo, o en medio. Nosotros los llevamos abajo y no hemos notado nada, se salen más del mal uso de los chiquillos...
 
Pues los llevo levantados siempre.

Su función es esa, y para que actúen ha de recogerse un muelle que es el que hace que se enrolle toda la tela cuando se quiere recoger con lo que, en el caso de soltarse por un bache, se puede sumar con el bote la recogida brusca de la lona, poniendo en peligro el dispositivo de trinquete de bloqueo en los modelos que así lo lleven además de la propia lona.

Si vamos circulando y hay algo suelto dentro de la cv o, Dios no quiera, humo, fuego, etc podrían avisarnos los que nos adelanten de algo sospechoso...!!! Así ven lo "guapas" que son nuestras cvs por dentro...!!!

Saludos
 
Al final sería mejor que la pregunta tuviese formato de encuesta para votar, jaja.

Yo los llevo bajados.

Saludos,
 
Yo los llevo siempre bajados y no he tenido ningún problema, siempre dejo el de la ventana más pròxima a la puerta del conductor abierta por si veo algo raro y tengo que bajar a ojear el interior. En el caso de producirse un pequeño incendio dentro o humo nos puede ayudar mucho.
 
yo hasta hace poco todos bajados, últimamente solo llevo puesto el de la ventana delantera que es tan grande que por lo complicado que es no suelo subirlo nunca.
 
yo siempre bajados y hasta ahora cero problemas...
 
para gustos colores , yo anteriormente bajados , pero para ir cuidando las cosas los llevo levantados .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com