Webcampista.com

mucho más que un foro

Circulais con la television montada en el soporte

cruiser

GOLFO46
Pues últimamente veo varios post sobre dudas cuando circulamos con la cv,los parasoles la jokey etc,pues hay va la mia...

La gran mayoría de Caravanas nuevas llevan los soporte para que la televisión tenga un sitio fijo en la caravana,en mi caso cuando compre la caravana me regalaron en el concesionario una televisión y ellos me la dejaron instalada en la Cv con un soporte de estos que venden en el Carrefour Mediamarkt etc para colgar las televisiones en casa en la pared,el tema es que la televisión cuando circula la Cv se mueve,que haceis vosotros desmontais la tele y cuando llegais al destino la volveis a montar?

si que es verdad que solo son cuatro tornillos,pero el tema es que cortaron el cable para sacarle la corriente directa y el cable quedo corto y no la puedo desmontar y dejarla encima de la cama entre las maletas o demás para que no vaya dando bandazos,e probado de atarla con una cuerda pero no tengo muchas opciones donde atarla


Que haceis vosotros en este caso?


Saludos
 
yo la llevo atada con un "cinchas" con velcro, queda perfecta y no se mueve ni un pelo, eso si esteticamente esta muy feo.
 
Yo no llevo soporte, si llevo tele pero la uso muy poco.
 
81036025_4.jpg

En mi caso va en un soporte fiable.
Un compañero lo que hizo para colocar una tv de 22'' y dejarla fija. Sujeta a la pared con un soporte de forma que la tv esta apoyada sobre un mueble. La tele esta encima de un meble apoyada sobre su base y luego atornillada a la pared con un soporte del Leroy y va muy bien sujeta
IMG-20130610-WA0024.jpg
 
Yo no uso soporte, cuando la vemos la coloco encima de un mueble y cuando circulo va encima de la cama con la pantalla hacia abajo...
 
Yo la tv la quito, es solo una maneta que hay que desenroscar para sacarla del brazo articulado, incluso si quisiera tiene un mecanismo que con pulsar un botón expulsa todo el brazo y la tv, pero lo que hago es quitarla de la primera rotula sacando la primera maneta... es la tv de mi hija, por lo que tengo otro brazo igual en su habitación y cuando llego a casa, lo que hago es abrir la maneta u poner de nuevo la tv con el adaptador.

Así es como va en viaje

Ver el archivos adjunto 92522

Así es como esta cuando veo la tele en el avance o toldo

Ver el archivos adjunto 92523

Y así cuando veo la tele desde dentro de la caravana o cuando la guardo.

Ver el archivos adjunto 92524
 
Antes en la caravana antigua si q la llevaba en el soporte atada con un pulpo para evitar en movimiento. En la caravana de ahora n le voy a poner soporte, así la podemos ver desde cualquier sitio, para transportarla la llevo entre las sábanas
 
Yo la tv la quito, es solo una maneta que hay que desenroscar para sacarla del brazo articulado, incluso si quisiera tiene un mecanismo que con pulsar un botón expulsa todo el brazo y la tv, pero lo que hago es quitarla de la primera rotula sacando la primera maneta... es la tv de mi hija, por lo que tengo otro brazo igual en su habitación y cuando llego a casa, lo que hago es abrir la maneta u poner de nuevo la tv con el adaptador.

Así es como va en viaje

Ver el archivos adjunto 92522

Así es como esta cuando veo la tele en el avance o toldo

Ver el archivos adjunto 92523

Y así cuando veo la tele desde dentro de la caravana o cuando la guardo.

Ver el archivos adjunto 92524


Asi es como esta la mia Jose Luis,que la puedo ver dentro y fuera,me las tendre que ingeniar para poder atarla de alguna manera,no le veo otra solucion
 
Yo tampoco he puesto soporte, directamente la pongo en un mueble como el que puso Frenchu de su amigo y cuando circulo, la dejo también encima de la cama boca abajo, para evitar males en la pantalla, además con su fundita que traía el embalaje.

Un saludo ;)
 
Precisamente yo tengo pensado instalar un soprete de tv el proximo dia que vaya a mi cv. Ya lo tengo comprado y todo. Pero tengo claro que en viaje la tv la llevare quitada, se puede soltar facil y rapidamente por una de las articulaciones.
 
Si la llevas en un soporte tipo al de Jose Luis lo suyo es quitarla, porque dependiendo de la pared donde la tengas, puede arrancar los tornillos e irse al suelo, de hecho en el manual de mi cv indica que se debe quitar en viaje para evitar que se caiga.

Un saludo
 
Yo en su dia vi el invento que tiene hecho jose luis y quise copiarselo. Como no encontraba ninguna "pared" que me diese suficiente confianza como para que el peso de la tele sumado a la palanca que hace con el brazo extendido no me la fuese a arrancar, compre un pasamano de aluminio de la altura de la cv, que atornillé por varios puntos a los muebles de la cv. Y utilicé ese pasamano para colgar de el, el soporte de la tv, de forma que sea este y no los muebles el que soporte el peso de la tele....

... No se si me habré explicado bien... si puedo mañana le hago alguna foto...

Aun así, sabiendo que no me voy a cargar nada, durante el viaje la desmonto, que no cuesta nada y la llevo en el fondo del armario encima de unas toallas.... Pero al segundo viaje se desfondó el armario, así que tocó reforzarlo.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com