Webcampista.com

mucho más que un foro

CIRCUITO SEPARADO PARA NEVERA

En el corolla, que instale de fabrica la de 7, si quiero pasar a 13, me cobran una pasta por desmontar el cableado de 7 y montar el de 13, ya que el positivo, lo tienen que pillar desde una caja que va delante... es lo que tienen las "modernuras" 😢

La de 13 lleva el de positivo para alimentar a 12v servicios de la caravana, la luz marcha atras y el antiniebla. Supongo que eso requiere mas contactos y "reles" otra c9sa es que alguien quiers convertir de 7 a 13 con centralita de 7 y pasar cables " por fuera", pero yo no lo veo, la verdad 😅

La luz de antiniebla se incluye en la de 7, sólo cambia la de marcha atrás. Y, si lo hace, :D las propias de la caravana.

Esto es un debate más técnico-presupuestario que otra cosa. Si tuviéramos suficientes usuarios que llevan la centralita de la casa de origen, podríamos saber si el frigo enfría con esa instalación, por ejemplo.

Mientras escribía el mensaje has escrito el otro. Si tienen que sacar el positivo de una caja que va delante, ya no es de origen. No digo que esté mal, digo que ya no está contemplado de origen que la centralita y la piña tenga el positivo a mano.

Estaría bien que pudieras ver la centralita nueva. Yo que tú les pediría la de 7, para que no se la instalen a otro y le cobren como nueva. Que nadie lo hace, pero... :dontknow:

No aguanto más:martillo: , me voy a por cableado de 13 polos y su piñita. A ver esos 12V al frigo cómo me lo monto para que enfríe.
En el corolla, que instale de fabrica la de 7, si quiero pasar a 13, me cobran una pasta por desmontar el cableado de 7 y montar el de 13, ya que el positivo, lo tienen que pillar desde una caja que va delante... es lo que tienen las "modernuras" 😢
Si te animas a la par?

No aguanto más:martillo: , me voy a por cableado de 13 polos y su piñita. A ver esos 12V al frigo cómo me lo monto para que enfríe.

Si te animas a la par?
No de momento, que ahora con el carro tienda todavía no me hace falta, pero si me paso a caravana, no me va a quedar otra que hacer el upgrade a 13 ...😅. El frigo lo llevo en el coche conectado a un powerbank, tengo autonomía de unos 5 dias con él.

© 2004-2024 Webcampista.com