Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre compatible thule omnistor

Lourdes

timid@
Buenas a todos !!! Tengo una caravana knaus Sport 400 que con toldo thule omnistor y estoy pensando en comprar el cerramiento ., ya q el avance cada vez me da mas pereza montarlo y no lo llevo casi nunca ., alguna marca compatible q me recomendéis ??? Y q no sea un lío montarlo .
Gracias a todos !!!
 
El mejor es el propio de Thule. Su precio está plenamente justificado. Nosotros lo tenemos y, anteriormente con un toldo Fiamma, tuvimos un Leinwand con el sistema Fiamma Clip; te puedo asegurar que la diferencia en calidad, ajuste y robustez es bestial
 
El mejor es el propio de Thule. Su precio está plenamente justificado. Nosotros lo tenemos y, anteriormente con un toldo Fiamma, tuvimos un Leinwand con el sistema Fiamma Clip; te puedo asegurar que la diferencia en calidad, ajuste y robustez es bestial
Cuál es el modelo porq he visto varios pero no sé cuál es el q me dices., gracias
 
Este es el nuestro:

Ahora creo que el modelo nuevo es el Residence G3 en el cual la puerta de entrada puede montarse en cualquiera de los laterales del panel frontal, según convenga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com