Joel lo tiene y habla bien, yo se lo puse (el de chipodromo)y lo quite, era demaseado, meti la auto en el banco y daba 174 cv (2.8 jtd) iva como un tiro....pero me recomendaron quitar "ese" chip...a continuacion desmontaron la centralita, la mandaron a menigar en madrdi y reprogramaron, ¿resultado?...150 cv , (128 originales) pero el par subio un 20% y carai como se nota, elasticidad total del motor, empuje contundente desde 1500 rpm ( niesmann arto 69 gl peso en orden de marcha sonbre 3.800 kg) , donde antes habia que estirar la 3ª (adelantamientos y cuestas) hasta casi las 4.000 rpm....ahora a las 3.000 rpm cambias y sigue empujando con contundencia, es como si tuviese otro motor, el consumo en las mismas ciecustancias a bajado 1,5 litros, normalmente , ahora, la conduccion va entre 1500-2500 vueltas por carretera, y 2.700-3.000, por autovia 115-130 km/h, a medio gas, (llaneando claro) ya le he hecho casi 60.000km....y va como un reloj, cambio el aceite cada 20.000km y no le repongo ni gota, al cambio la varilla esta poco menos de la mitad entre el max y minimo, algo totalmente normal.
Conclusion ....esto no es para hacer rallys, es cierto que si le das "fuego" puede ser peligroso, esto no es para llevar el motor todo el rato entre 3500-4500 rpm que , ahora, si lo podria hacer, pero hos aseguro que se acabaria antes mi carnet de puntos que el motor....en 5ª la he puesto a 4200 rpm unos egundos por ver lo que daba......y eso SI ES UNA LOCURA, PERO PARA EL USO NORMAL......SON TODO VENTAJAS
PERO RECORDAR K UNO ES K UNO....Y K 4 UNA PIRAGUA......A MI ME GUSTAN MORENAS ¿Y A TI?....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA