Webcampista.com

mucho más que un foro

Chiflo y demás nuevos

Qué casualidad. Yo tengo el agua preparada para aspirar y limpiar mañana. Como no lo hago tan a menudo como tú, me espera bastante currelo.

Por cierto, ya que veo que entiendes de esto... ¿Un pez grande es un pezón?

Uy, esto no era aquí, era en el hilo de los bigotes :banghead:

entonces un buzo grande seria un buzon

Eso se lo pregunto a la jefa,pero arroz caldoso tipo paella sale de narices.Y no arroz meloso o empastrado.
Dice que si,que se puede hacer paella.Pero no es lo mas adecuado.
Eso es como una sarten pero electrica.
Saludos

joder pichi que acuario mas guapo !!!

antes de comprar na... pasate por el despacho y hablamos, que tengo "fondo de armario"...

Pues , esta semana seguro tengo que ir , tengo que preguntar una cosa para mi padre ,a sí que te aviso antes , un abrazaco!!!!!

Vale ,ahora si,jejeje.No se me dan bien ni con paellero.
Mas vale que no te invite a una paella hecha por mi.
:occasion5:

Otra duda que tengo a ver, la puse en otro post pero se debió pasar, los convertidores de 12v a 220v son útiles para una caravana ? Tengo un par de ellos por aquí, si no sirven " pa ná" los venderé , un abrazo
0b4b5d2f339ca9c331f4dff734e3d42e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no he dado ningún paso sin preguntar...

aunque muchos de los pasos los tengo claro.. lo hago para dar vidilla al foro.

Si, te pueden ser utiles cuando no estas en camping para enchufar algo de 220 v, pero cuidadin lo que enchufas te puedes quedar sin bateria.

Otra duda que tengo a ver, la puse en otro post pero se debió pasar, los convertidores de 12v a 220v son útiles para una caravana ? Tengo un par de ellos por aquí, si no sirven " pa ná" los venderé , un abrazo
0b4b5d2f339ca9c331f4dff734e3d42e.jpg

Valer valen, pero con uno basta, ademas acaso que va a ser una dos pisos?

Chiflo y demás nuevos

Jajajajajajajajaja, pues dos mejor que uno!!!!
Ya en serio, pues si sirve para algo me quedaré con uno pues! Alguno quiere el otro!???? Jejjejeje un abrizo

© 2004-2024 Webcampista.com