Webcampista.com

mucho más que un foro

Chiflo y demás nuevos

cormoran

Pajarraco Member
Es que no tenéis preguntas que hacer? me aburro si no participas y si lo haces aprendo asi que ya sabeis
 
Sí que pregunto!!!!!!! De lo que más dudas tengo, aunque parezca lo contrario llevo haciendo camping toooooooooda la vida , pero soy novato en el tema de tener caravana, pero intento participar en lo que se y puedo, me va gustando este foro que nos reclama a los novatos [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] un abrazo a todos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que no tenéis preguntas que hacer? me aburro si no participas y si lo haces aprendo asi que ya sabeis
Hay va una nueva inquietud, la alcachofa del gas, es la misma la del butano que la del propano?, cuantas botellas de propano llevaríais? Una, dos.... Un saludo .
 
Es que no tenéis preguntas que hacer? me aburro si no participas y si lo haces aprendo asi que ya sabeis

Yo soy nuevo. Me dijeron que a los 500 mensajes me enviarían un par de cajas de Mahouses y un Joselito, pero ná de ná. Esto no es serio.
 
No llevas , no cocinas , o solo haces barbacoas, o tienes vitro ..... Jejejjejejjejeje ,Pero para los que cocinan, cuantas lleváis ?
 
Ok, y la alcachofa es la misma para el gas que para el propano?
Ya me habéis dicho lo de la caja de mahou, no dejo de escribir veras ,,,,, jajajajajajajajajajajaj
 
Ostia , y una cerveza también no? A ver si se te va a hacer bola al tragar , que no queremos disgustos , jajjajajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajajajajajajajajajajaj, pues na me quedaré con la duda, y cuando vea alcachofas me acordaré de este hilo y esbozaré una sonrisa , eso sí con una buena cerveza fría en la mano, ejjejejjj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que no quiero vitro ... Soy más de fogones, jejejejejejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la misma alcachofa. Y ahora solo una botella, hace años que haciamos acampada libre y todo iba a gas, dos botellas.
 
Pues perfecto, gracias amigo!! Solucionado lo de la alcachofa , enga ahora vamos a por le berenjena..... Es la misma la de Almagro que la que pueda comprar en el mercado de mi casa ???? Hay queda la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No llevas , no cocinas , o solo haces barbacoas, o tienes vitro ..... Jejejjejejjejeje ,Pero para los que cocinan, cuantas lleváis ?
Tengo una vitro doble,el microondas y la barbacoa.De momento no ha saltado la luz,solo una vez estando la vitro doble,el calefactor,el frigo de la cv y el de compresor y saltó el del enrollador de cable.
Cocinamos mucho,pero gas ya no llevo.Antes si tenia la cocinilla con una bombona azul,pero ahora es mas comodo.Por el viento,cargar con la bombona y todo eso.
Saludos.
 
Yo lo del gas es más por el paellero también , lo de la vitro , me convences , pero a la vez veo necesario, en mi caso, el gas, aunque me da que al final acabaré con una vitro también.........si no al tiempo, un abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo del gas es más por el paellero también , lo de la vitro , me convences , pero a la vez veo necesario, en mi caso, el gas, aunque me da que al final acabaré con una vitro también.........si no al tiempo, un abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para el paellero coje una "alcachofa" de estas que llevan los que ponen tela asfaltica en los sopletes y veras que diferencia.Si es compatible,claro.
 
Que es un pizza pan? Jajajajajajajajajajajaj, que no voy a caber con tanto trasto en la caravana , gracias optimo, voy a ver cómo es esa alcachofa, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com